antes de la misión de matar a Ogre, Rabbak detecto intrusos en la zona. todos los miembros de Night Raid se dirigieron al lugar.
-de acuerdo con mis barreras, son alrededor de ocho. ¡todos se encuentran en las cercanías de nuestra base! decía Rabbak.
-no habrá problema, les voy a patear el trasero. dijo Luffy. todos empiezan a separarse por cada lado, pero Brat se fue con Luffy y Tatsumi.
-aun no se acostumbran en pelear en grupo. no se esfuercen de mas. concéntrense en el campo de batalla. decía Brat.
-¡bien! decían Luffy y Tatsumi, y Brat se acerco a ellos.
-¡pero llámenme "Aniki" o "Guapo" cuando me hablen! dijo Brat.
-¡esta bien, Aniki! dijo Tatsumi.
-¡cuenta conmigo Aniki! dijo luffy.
-¡ese es el espíritu! a cambio, les mostrare algo estupendo. dijo Brat. -¡INCURSIO! grito transformándose en esa armadura que vieron Tasumi y Luffy el otro día. Luffy estaba impresionado de costumbre brillando sus ojos.
-es la armadura, ¡genial! decía luffy emocionado.
-¿verdad que si? dijo Brat. -es mi Teigu, incursio.
-¿Teigu? preguntaba Tatsumi.
-no importa que sea, ¡pero es genial! dijo luffy.
-¡¿ya comprendieron su genialidad?! dijo Brat.
-esperen, algo se acerca. dijo Luffy. gracias al Haki de observación de luffy pudo sentir cuantos enemigos eran. -es por haya! señalo luffy.
-en marcha. ¡procuren observar el poder de las Teigu! dijo Brat.
-¡esta bien! decían Luffy y Tatsumi.
cambio de escena. vemos a Akame rodeada por unos cuantos intrusos, estos iban a atacarla, pero de un movimiento rápido logra cortarlos. uno de ellos iba al escondite de Night Raid, pero desde las alturas, Mine lo tenia en la mira. otro intruso iba a atacarla, pero Sheele lo corta con sus tijeras. y así Mine pudo disparar al intruso que estaba corriendo convirtiendo al tipo en cenizas. por otra parte, Leone ya había terminado con otros. y Rabbak había atrapado una chica en una cueva, y este la mata cortando su respiración. mientras Tatsumi mataba a unos cuantos intrusos, pero luffy estaba rodeado por unos 20 tipos.
ESTÁS LEYENDO
One Kill (Terminado)
Fanfictionlos piratas del sombrero de paja se dirigían a Raftel después de derrotar a Kaido, pero una enorme tormenta arraso el barco y antes de que Chopper cayera al mar, Luffy se sacrifica para salvar a Chopper pero Luffy cae al agua. dentro del remolino a...