Cap. 5: las cicatrices no siempre sanan

1.9K 83 48
                                    

luffy y Zank el verdugo daban una gran batalla, pero luffy le da un fuerte golpe en la cara a Zank mandándolo a volar hacia un muro destruyéndolo al instante.  

-cielos, creo que don krieg me hubiera dado mas diversión, no eres ni la cuarta parte de su fuerza. dijo luffy en un tono serio. pero Zank salio de los escombros.   

-¡¡¡MALDITO MOCOSO, ¿SABES CON QUIEN TE METES?!!! dijo Zank.

-con una manzana que se hecho a perder. dijo luffy.

-¡¡¡HIJO DE PERRA!!! grito Zank lanzándose al ataque, pero desde el cielo, una espada se clavo en medio de la batalla. y de su aparición, era akame. luffy sonrió al ver a akame. 

-por fin llegaste, aun que yo quería seguir jugando con ese tipo. dijo luffy acomodando su sombrero. 

-pero lo dejaste cansado, tu mismo lo dijiste, tu no matas, así que déjame el resto a mi. dijo akame.

-dime akame, ¿usaste haki? dijo luffy.

-si, y te agradezco por enseñármelo. dijo akame sonriendole a luffy.

-shishishishishishi, pues veamos como lo haz controlado. dijo luffy.

-solo observa. dijo akame lista para pelear. -terminare en un momento.

Zank sonrió al ver a akame.

-esplendido esplendido, la famosa Akame y la espada muramase. dijo Zank. -tenia ganas de cortarte, que felicidad.

-yo también quería conocerte. dijo Akame. -al fin y al acabo, acabar con tu vida es mi misión actual.

-ya veo, no tienes armas escondidas. dijo Zank al ver el interior de akame hasta ver su ropa interior.

-escucha akame, confía en tus instintos, ese ojo verde puede leer la mente. dijo luffy. 

-lo entiendo, ese es el poder de su teigu. dijo akame. -pero, el hecho de que pueda leer la mente significa que pueda seguir el mismo ritmo. akame se lanza al ataque, y tanto como Akame y Zank atacan. luffy veía que ambos tenían la misma fuerza, y esteba mas enfocado en la pelea.   

-así que esa es una pelea de teigus. penso luffy.

Akame cerro los ojos, y pudo sentir una silueta de color rojo, y esta se calmo. 

-¿pero que? pensó Zank. -va a hacer lo mismo que el chico del sombrero de paja? intentara evadir mis movimientos? se hacia muchas preguntas en la cabeza, hasta que se le ocurrió una idea. Akame a toda velocidad ataco a Zank, pero este se defendió con sus cuchillas, en un descuido akame abrió los ojos, y Zank ataco a akame pero esta retrocedió, pero noto un corte en su pierna.

-estas bien? pregunto luffy.

-estoy bien, solo me desconcentre. dijo akame. 

-te dijo, es casi injusto que pueda recibir el mas mínimo rasguño, o muero eh. dijo Zank. -díganme, ¿que hay de las voces? los dos quedaron en duda.     

-¿de que habla ese loco? pregunto luffy.

-las voces que vienen del infierno... ¡los lamentos de los que han sido asesinados! los que sienten rencor, constantemente me llaman para que me una a ellos en el infierno. dijo Zank. -desde que era verdugo, siempre las he escuchado. pero últimamente son mas fuertes. yo las calmo al hablar, pero ¿como lo hacen ustedes? yo no he oído nada.

-eso me recuerda, a la vez en la isla Zou. pensó luffy. recordó lo que sucedió en Zou, la isla elefante donde abitaban los minks. solo Momonosuke y luffy podían entender al elefante.  

-no he oído nada. dijo akame tranquila. -no hay voces. 

-¿que? dijo Zank. -pensé que como asesina podías entender mi problema. ¡que triste, parece que estaba equivocado! Akame iba a reaccionar cuando vio frente de ella, una chica igual a ella. Akame estaba impactada al verla.

One Kill (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora