Cap. 6: Mata la tristeza. Aparece Esdese.

1.7K 69 13
                                    

En la guarida de Night Raid, todo el lugar se sentía un extraño ambiente. había pasado unos días después de que luffy se enterara de que habían matado a Sheele. en el área de entrenamiento, Tatsumi practicaba con una espada de madera, y antes de que golpeara el suelo con ella, su espada cambio a un color negro, este había despertado el haki de armadura, al golpear el suelo con la espada abollo algo del suelo.

-lo logre! dijo Tatsumi. -Luffy mira, pude hacerlo!

-eh? ha si, buen trabajo, tomate un descanso. dijo luffy retirándose.  Tatsumi lo veía con cara de preocupación.

-te entiendo luffy. pensó Tatsumi. -no fuiste el único que le afecto la muerte de Sheele. tambien es culpa mía por no estar ahí con ella. (cerro sus puños). pero te prometo, que me haré muy fuerte. tan fuerte como tu, y salvare a mi aldea, por Leyasu y Sayo. 

en el rió no muy lejos del escondite, luffy se lavaba la cara. y este sacudió la cabeza para limpiarse. -Sheele murió. pensó luffy. -trate de detectarla con mi haki de observación, y nada. si fuera mentira ya la hubiera encontrado. pero una piedra a toda velocidad iba a golpear a luffy, pero este lo atrapa con su mano izquierda. 

-veo que ya estas recuperándote. dijo Leone.

-porque intentaste arrojarme esto? pregunto luffy dejando la roca.

-para ver si mi haki de armadura esta a tu nivel. dijo leone.

-tu haki aun no están fuerte, te llevara mucho para hacerlo mas fuerte. dijo luffy metiendo su mano en el rió.

-aun sigues con lo de ir a buscar al asesino de Sheele? pregunto leone.

-por ahora no, solo me dedicare a entrenarlos un poco para que puedan cuidarse. dijo luffy.

Leone toma a luffy, y coloca su cabeza en sus pechos.

-me preocupas que tengas un buen corazón. dijo leone. -pero en este momento no pienses mas en eso, ya encontraras la forma de liberar a esta capital. 

-creo que tienes razón. dijo luffy. -hay algo que he querido preguntarte. (leone cambia su actitud). como es que terminaste siendo una asesina?

-les gane algunos imbéciles que no me gustaban, y luego me alistaron. dijo Leone.

-y tu teigu, como la conseguiste? pregunto luffy.

-la conseguí de un tipo en el mercado negro. y luego resulto que era una teigu. dijo leone. 

-seguro lo confundiste con un cinturón para el pantalón. dijo luffy. -y que mas hiciste?

-bueno, creo que todo comenzó cuando vi alguno aristócratas jugando un juego en el que estaban pisoteando a los niños de los barrios bajos con sus caballos... eso realmente me molesto y los mate. dijo leone sin preocupación.    

-vaya. dijo luffy sin ninguna expresión.

-y dime luffy, como obtuviste tus poderes? pregunto leone.

-de niño me comí la gomu gomu no mi, un pirata amigo llamado Shanks fue quien la robo de por allí, y sin saber, me la comí. dijo luffy sonriendo, pero leone aun estaba en duda. 

-pero, no creo que solo con eso no eras tan fuerte como ahora. dijo leone.

-también entrene para que protegiera a mis amigos, y ahora quiero hacerlo aquí para que no mueran. dijo luffy. leone sonrió por las palabras de luffy.

-sabes? se que te esfuerzas para que nosotros seamos mas fuertes. dijo leone. -que tal si peleas conmigo para levantarte el animo? 

-eso suena bien! dijo luffy, y ambos se prepararon para el combate.

One Kill (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora