Akame: y esa es toda la información de nuestros espías.
Najenda: estaremos ejecutando nuestros planes durante el festival de aniversario de la organización religiosa.
Leone: oh, que llamativo.
Najenda: nos deslizaremos entre la multitud del festival, nos colaremos en el palacio, y acabaremos con Bolic.
Najenda clava un cuchillo en el retrato de Bolic.
Luffy sonríe.
Najenda: esta será la señal de que el Ejercito Revolucionario se está levantando, ¡el fracaso no es una opción!
aparece Susanoo con unos platillos.
Susanoo: todos, la comida esta lista, hoy he dado todo lo que tengo. ¡espero que les gusten!
Todos: ¡si!
Susanoo: para Najenda, ramen salado con los tallarines al dente y umami del pollo, estoy más que confiado.
Najenda se sorprende.
Susanoo: para Mine, Parafait de fresa, incluso he añadido algunos ingredientes secretos.
Mine: oh vaya.
Susanoo: para Lubbock, camarón panalido super fresco.
Lubbock: que bien!
Susanoo: para Leone, oden con refrigerios de alta gama y sake local.
Leone: ¡genial!
Susanoo: para Akame y Luffy, he surtido toda la carne que podría conseguirse, con mi salda marinada especial.
Akame: si!
Luffy: yahoooooo, carneeeeeeeeeeeeeee!!!
Susanoo: para Meri, un pedazo de carne, una naranja, onigiri, pescado, zanahoria picada, sándwich, espagueti, hamburguesa, un baso de leche, y de postre una barra de chocolate.
Meri: que bien!
Susanoo: y para Tatsumi, un almuerzo super especial al estilo Susanoo.
Tatsumi: espera, eso es un plato para niños.
pero Mine se rie un poco.
Luffy: ya me imaginaba eso.
Najenda: coman hasta hartarse, así podrán mantener su energía.
pero ya todos estaban comiendo, mas que nada Luffy comía como de costumbre, pero vio a Meri y su comida. Luffy veía que era las comidas favoritas de sus Nakamas. Meri ve a Luffy.
Meri: pasa algo Luffy-onii-chan?
Luffy: ¿eh? nada, recordé un poco el pasado.
Meri quedo en dudas. todos se le quedaron mirando a Luffy de lo preocupado que estaba el pirata.
Luffy: Su-san tráeme mas comida!!!
Akame: yo te doy del mio si quieres.
Luffy: gracias!
pero Leone bebe algo de sake pero se lo queda en la boca.
Leone (con la boca llena): y yo te puedo dar de beber...
Akame: eso ya esta cubierto de baba por lo que ya no es bebible.
Tatsumi se ríe por ver tal escena, aun que cierto peli-verde se llevaba algo malhumorado.
Mine: que suerte tiene este tipo.
Tatsumi: cambiando el tema, la comida de Su-san es genial, yo no viviría sin el.
ESTÁS LEYENDO
One Kill (Terminado)
Fanfictionlos piratas del sombrero de paja se dirigían a Raftel después de derrotar a Kaido, pero una enorme tormenta arraso el barco y antes de que Chopper cayera al mar, Luffy se sacrifica para salvar a Chopper pero Luffy cae al agua. dentro del remolino a...