Es imperativo manejar las herramientas principales para realizar un hechizo. La primera de ellas y la única realmente indispensable es tu mente. Tu mente es la generadora de todo el movimiento, de toda la magia. Es la que ofrece la posibilidad real de que logremos efectuar un hechizo efectivo verdaderamente. Debes entrenarla, ponerla en sincronía con tu cuerpo para lograr generar la energía necesaria.
¿Cómo hacerlo?:
Es sencillo si realmente estas dispuesto. Con una serie de ejercicios que al repetirlos continuamente se convertirán rápidamente en algo cotidiano.
El primer ejercicio es la meditación. Sé por experiencia propia que existe un enigma de que es difícil meditar y lograr la concentración necesaria, y eso es cierto, pero tenemos la suerte de vivir en la época actual donde la tecnología nos ha facilitado y simplificado la totalidad de las actividades, cosas que a muchos les costó años interminables de investigación, estudio, ensayo y error, hoy lo tenemos al alcance de la mano en un click. Es tan simple como colocar en el buscador de YouTube: "Meditación Guiada", y se desplegara una cantidad de opciones que después que le tomes el gusto querrás examinarlas todas. Mi recomendación es hacerla en un momento de tranquilidad, que el lugar este en silencio. Colócate ropa cómoda, tus audífonos y sigue las instrucciones del guía del vídeo. Recuerda que no hay opciones de hacerlo bien o mal, nadie te evalúa. Si pierdes la concentración y tus pensamientos se dispersan solo retomarlo y continua. No te angusties si las primeras veces te quedas dormido, es muy común ya que lograras relajar al máximo todo tu cuerpo.
También es importante aprender a materializar tu energía para darle fuerza mayor a los trabajos.
¿Cómo lo hacemos?: Contrae a la misma vez los músculos del cuello, pecho, espalda y brazos inclinando un poco la cabeza hacia abajo, al hacerlo tendrás una sensación similar a las cosquillas. En principio trata de centrar esas cosquillas en la boca del Estomago o plexo Solar, luego con la practica y el paso del tiempo harás que circule por tus brazos, luego tus manos y por último hacerla llegar hasta donde la necesitemos, sea usando herramientas como la varita mágica para dar fuerzas a los trabajos o utilizando solo nuestras manos para sanar.
Como explique anteriormente, la principal herramienta es tu propia mente, pero debemos usar para la realización de los hechizos mas que eso.
Cuando ya hayamos logrado canalizar nuestra energía podremos utilizar la varita mágica para dar fuerza a nuestro trabajo.
En los próximos capítulos nos adentraremos en las principales herramientas a utilizar en nuestros hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Manual De Alta Magia Para Principiantes
SpiritueelMe dirijo a aquellas personas interesadas en iniciarse en el mágico mundo de la fe, de lo místico, del que todo lo puedo si conozco como manejarlo. De manera paulatina iré explicando paso a paso como realizar hechizos y conjuros de una manera sen...