Warning: Contenido sensible.
...
El sonido de una lluvia torrencial me despertó. No sabía en qué momento de la noche anterior me había quedado dormida, solo recuerdo a Valentina acostada junto a mi mientras yo dejaba salir todo lo que sentía. Respiré profundamente para tomar fuerzas y levantarme de la cama.
Después de ir al baño, realizar toda mi rutina, decidí dirigirme a la cocina donde encontré a Valentín comiendo de su cuenco y conseguí una nota pegada en el refrigerado.
"Salí un momento, me llamaron rápido del estudio, te deje el desayuno en el microondas. Love u Juls"
Sonreí, tomé el desayuno y tomé asiento en el sofá mientras veía cualquier programa en la televisión.
Ya había comenzado el invierno y la temporada navideña y aunque amaba la época, sentía que faltaba algo.
Me había perdido el evento de caridad que había organizado con tanto esmero, la fiesta de navidad anual que mi padre ofrecía en la empresa, me había perdido tanto tiempo estando encerrada.
La sensación me abrumó, intenté alejar aquellos pensamientos pero era inevitable, casi imposible de hacer. Sentí lágrimas resbalar por mis mejillas y me aferré a un cojín del sofá.
Semanas habían pasado pero seguía doliendo tanto como el primer día.
Un grito de dolor salió de mi ser y nadie me podía culpar, acababa de perder una parte de mí, acababa de perder un bebé, que quizás no estaba planificado pero ya me había imaginado miles escenarios en donde les diría a mis padres que serían abuelos, donde Sergio y yo compartiéramos la custodia, donde Val fuese parte de ese futuro familiar.
No sé cuánto tiempo pasó, pero el llanto aún no cesaba.
Me sentía ahogada. Dolía. Era como caer de un avión sin paracaídas.
Sentí unas manos posarse sobre mis hombros, acariciando suavemente con suma delicadeza. De un momento a otro estaba aferrada fuertemente a ella mientras dejaba pequeños besos en la coronilla de mi frente.
Si algo debía agradecer dentro de esta situación sería el tener a Valentina conmigo, apoyándome, cuidándome. El amor que sentía por ella crecía con cada acción que hacía por mí.
Me arrulló mientras yo escondía mi cara en su cuello.
When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse...
Inició con un tarareo pero luego comenzó a cantar.
When the tears come streaming down your face
'Cause you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
What could it be worse?
Esas letras me llegaban directo al corazón.
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
Claro, ella estaba ahí siendo mi apoyo, cantando mi canción favorita. Siendo mi paracaídas cuando pensé que no tenía uno.
But high up above or down below
When you are too in love to let it show
Oh but if you never try you'll never know
Just what you're worth
A través del llanto quería decirle lo mucho que la quería, porque durante un tiempo yo era un manejo de emociones y ella era sumamente hermosa conmigo.
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you...
-Te amo –deje salir sin más al mismo tiempo que ella intentaba limpiar mis mejillas, y lo hice sin necesidad de explicar lo que estaba sintiendo en aquel momento- Gracias por ser mi paracaídas.
-No tienes nada que agradecerme chiquita, lo hago porque te amo.
Escucharla decirlo aceleró mi corazón y alegró un poco mi vida, así que cuidadosamente me acerqué para darle un suave y tierno beso dejándola saber todo el amor que sentía en ese momento.
...................................................................................................................
Holaaaaaaaaaaaaa mis bebés, viernes al fin, viernes de nuevo capítulo.
Espero lo hayan disfrutado, porque es el último capítulo de dramas.
Nos acercamos al final de esta historia pero les tengo una sorpresa... Quieren saber que es? Dejen sus comentarios, los estaré leyendo.
Lxs quiero <3
ESTÁS LEYENDO
What I Need | AU Juliantina
FanfictionJuliana Valdés, la hija de un famoso magnate europeo comienza a descubrir nuevos sentimientos luego de conocer a Valentina Carvajal, una fotógrafa reconocida con la cual tendrá una relación muy particular. Juntas deberán afrontar los obstáculos que...