01

5.3K 301 22
                                    

Hace mas de 30 años que el maldito de Joey Drew instalo la maldita maquina de tinta y la uso ¿su primera creacion? Obviamente fui yo, su estrella principal tenia que ser el primero obviamente.

El problema? Las cosas no salieron como el quería y no resulto en un bonito y agradable Bendy, era claro que algo habia fallado y aquel personaje tenebroso en 3D fue puesto junto a la maquina.

Quien simplemente no hacia mas "Bendys". El maldito traidor penso en que necesitarían un alma y asi comenzó una masacre... No se cuantos trabajadores los vi convertirse en manchas de tinta sin ningun tipo de forma... Llorando y rogando regresar a lo que eran pero oh, Drew no se daria por vencido y el siguiente fue un Boris.

Transformo el alma de un tal Thomas para crear al primer Boris y salio bien excepto que le falto un brazo de lo demas era identico y la locura comenzó.

Utilizo a todas las demás personas y cuando no le quedo nadie más simplemente desapareció dejándonos a todos para pudrirnos aquí por fin podia moverme y con ayuda de aquella maquina me di la apariencia que quise, era afortunado solo yo podia hacer eso pues no tenia un alma que se podia destruir, la chica que era Alice quedo muy mal y solo con mas tinta "especial" podia mejorar su aspecto. Aquello la dejo loca, asi que evitaba un contacto con ella, no iba a comenzar una guerra, como era obvio no podíamos salir de aquel lugar y pasamos 30 años pudriéndonos en aquel lugar.

La verdad es que el tiempo para nosotros no era la gran cosa no lo sentiamos realmente pero aquello era de locos, que se podia hacer en un lugar abandonado, primero las cosas no eran tan malas pero tan pronto nos dimos cuenta que nunca saldríamos comenzo la guerra... Alice matando Boris y demas criaturas para ser "bella" yo solo me mantenia alejado.

Conocia todo el lugar con precision y podia moverme con la tinta podia básicamente oir y sentir todo en un cierto rango y aquello era una ventaja para mi con Alice quien queria matarme y segun ella seria perfecta, podia matarla sin problemas pero preferia evitar ese tipo de cosas y solo evitarla, despues de todo estaba loca.

Lo unico que no conocia de aquel lugar era un tanto extraño, en lo mas profundo de aquel lugar, donde ninguno podia llegar de manera facil, se encontraban 2 puertas enormes reforzadas, muy pesadas e imposibles de abrir.

Ya lo habia intentado algunas veces sin suerte, arriba de aquellas puertas tan altas habia un letrero con luces no tan luminosas, en el letrero solo habia 2 palabras "Hell's Gate" aquello solo despertaba mi curiosidad.

Nunca habia sido capaz de ver que habia ahí, pero no solo era eso, donde estaban estas puertas parecia una casa en si, con muebles y muchos cuadros y alguno que otro poster que no estaban pegados en los pisos superiores. Todos eran de Lilith Hell, una pequeña demonio con cuernos y cola, su apariencia era inocente, siempre que llegaba a ese lugar y admiraba unos cuantos poster diferentes donde se encontraban aquella linda Lilith y el, ella habia sido creada para ser su compañera y amor, la enemiga jurada de Alice y claro, una traviesa demonio con cuernos largos y a veces cargaba una hoz.

El habia revisado todo el lugar esos 30 años en cautiverio y Lily jamas salio en ningun lugar, acaso ella no habia sido creada? Por que todos los demas si pero justo ella no?

No podia describir lo que sentia al ver aquel rostro en todos los poster, era una sensacion extraña pero era obvio que era culpa de ese traidor, ese maldito infeliz...

El dia de hoy paso normal, estaba en ese cuarto donde pasaban en bucle las animaciones echas, cuando pude sentir el lugar moverse y claro, la maquina de tinta se habia activado, que pasaba?

Fui lo mas rapido que pude y efectivamente la maquina habia sido encendida pero no habia rastros de alguien cerca, solo manchas de tinta que desaparecian de la nada... Que diablos estaba sucediendo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No podia resistirme!!!! Esta historia me encanta owo aun no termino del todo el dibujo de Lilith pero no puedo más! Me pican las historias escritas xD claro que esta historia se actualizara mas lento que la otra de Bendy ewe le tengo un cariño especial a esta no me pregunten por que pero simplemente me encanto la idea! Espero este capitulo les guste y si recibe apoyo pues mañana publicare el segundo capítulo que ya esta escrito!

¿De verdad es amor? (Bendy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora