Pase el resto de mi tiempo buscando lo que hubiera salido de la maquina de tinta pero no habia rastro alguno, era obvio que todos sintieron ello, Alice estaba vuelta loca como yo buscando lo que saliera de la maquina y claro... Quien la habia activado.
No paso nada por dias y crei que habia sido solo otro Boris o un alma en pena de tinta que la encendio sin darse cuenta pero aquello era muy dificil de creer...
Alice estaba cada dia mas cerca de perder el control yo la miraba de lejos tan tonta pero ambos sentimos un escalofrio en el cuerpo.
Justo debajo del piso 9 se podia sentir algo extraño moverse, Alice de inmediato salio para intentar atrapar esa "cosa" pero se lo impedi al hundir en tinta por donde salia, si la tocaba seria su fin.
Llegue rapidamente abajo, pero no me apareci de pronto solo un poco para saber que era aquel ser extraño.
No podia creer lo que mis ojos veian, esos cuernos hacia atrás curvados, esa cola moviendose de un lado a otro y el cabello tan largo casi llegando al piso, esos ojos tan llenos de vida, no habia duda que era Lilith Hell!
Pero que hacia ahi? El estaba seguro que ella jamas habia sido creada, que estaba pasando? Mi sorpresa fue tanta que sin querer las paredes se llenaron rapidamente de tinta asustando a Lily? Parecia perdida y asustada.
Con toda esa sorpresa la tinta con Alice se habia ido y podia sentirla bajar por el tonto ascensor! Si Alice la veia asi tan perfecta le haria mucho daño, que podia hacer?
Sali de mi escondite dejando que ella me viera, crei que reaccionaria con miedo y que correria pero no fue asi, me miro sonriendo mientras corria a abrazarme, no pude regresarle el abrazo, fue muy repentino ella se separo sin dejar de sonreir.
-Tu eres Bendy verdad?!
-Ah... Si lo soy, no me tienes miedo?
-Amm por que deberia de? Solo cambio tu aspecto! Pero sigues siendo Bendy!!
-Y tu... Tu eres Lilith verdad?
-Bueno... Eso es complicado de resolver, yo creia que mi nombre es [T/N] pero comencé a verme en todos esos poster y comence a preguntarme si mi nombre no es en realidad Lilith...
Pude oir los pasos de Alice, ella sabe que estoy aqui y no puedo dejar que vea a Lily.
-Tenemos que irnos! Confias en mi?
Extendi mi mano inseguro, habia alguna razon para que me tomara la mano? Que confiara en mi? Ciertamente mi apariencia es muy ruda pero sigo siendo esa caricatura que crearon... Como supo ella eso? Y que son todos estas molestias? Siento que algo me duele en el pecho pero eso seria imposible...
Es obvio que no va a tomar mi mano por que si quiera pense que era posible? Pero no quiero que Alice le haga daño... No se por que no quiero que ella le haga daño...
Pero no paso mucho antes de que aquella chica frente a mi tomara mi mano fuertemente mientras su sonrisa me cautivaba.
-Siempre voy a confiar en ti, te confiare incluso mi vida!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No crei que esta historia gustara tanto TwT asi que les dejo el segun episodio donde salir nuestra pequeña Lily que protagonisamos nosotros, el dibujo estara abajo de todo! no iba a publicar esta historia hasta terminar el dibujo pero me pudieron las ansias de publicarla! Espero que les guste y tan pronto termine el dibujo lo publicare, me emocione tanto que ya escribí hasta el capitulo 6!! Si sigue teniendo tanto amor tratare de publicarla diario como la otra TwT las quiero!!
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad es amor? (Bendy x Lectora)
Fiksi PenggemarElla fue creada especificamente como su compañera y apoyo, aquella que hacia travesuras con el, ella la eterna rival de Alice Ángel. Ella que nunca fue creada en esta pesadilla de tinta... Ella que tenia su corazon ganado desde antes de siquiera hab...