Mi mente aun no podía entender por que aquella simple frase me hacia sentir incomoda, un demonio? Y si realmente no era una agradable criatura de tinta o ese refinado Bendy que vi la primera vez... Si no solamente un demonio con sed de sangre. Había recordado esa vez que intento entrar donde estaba mi padre y en lo que se había convertido y como justo ahora solo parecía un demonio sin forma ni razonamiento.
Oh se suponía que yo debía estar con el y ser su compañera y aquello lo había sentido real antes de conocerlo pero ahora... Realmente sigo sintiendo lo mismo por Bendy? Aunque dudo que los sentimientos del principio fueran realmente mios.
Lo que siento ahora, este miedo... Esos son mis verdaderos sentimientos por bendy.
Lo demás no se donde se quedo.
Cuando terminamos de comer Boris se levanto y camino un momento para pararse delante de lo que parecía una puerta indicandome con su mano a que lo siguiera, yo no quería salir de ahí y encontrarme con Bendy o el otro sujeto... Pero no entendía como es que su otra mitad, su compañero de bromas no entraba en ese lugar, no entendía aquello. Seguramente el demonio podría entrar de manera fácil en donde ellos estaban, entonces por que no lo hacia? Lo mejor seria ir hacia adelante pero...
No había nada mas adelante para ella.
Su padre jamás le dijo por que estaba ahí y lo único que podía hacer ahora era bajar con su padre quien la podría proteger de Bendy y Alice y de todos ahí que querían hacerle daño.
Pero por que todos querían hacerle daño a ella? Apenas había podido despertar y no entendía nada de eso si bien mi padre dice que soy especial de verdad lo seré? Y que tengo en mi que atrae a todos?
Estaba cansada de todo y quería respuestas y tal vez mas adelante se encuentren. Me levante decidida a seguirlo pero entonces recordé a Henry y si Bendy no podía entrar por que el se encontraba ahí?
-A donde quieres ir? No podemos dejar a Henry aqui, mejor esperemos a que despierte.
Aunque no puede responderme nada asintió con su cabeza y volvió a sentarse mientras esperábamos a que nuestro creador despertara. Yo me acosté en el suelo y me quede dormida casi al instante.
En mis sueños podía ver cosas que aquí abajo jamás había visto... Y colores? Como sabia lo que era eso? Y por que puedo ver todo esto si jamás en mi vida lo había visto?
Pero todo se desvanecia lentamente en un negro horrible, la luz se desvanecia y todo se hacia una masa de tinta y me ahogaba en ella podía sentir un inmenso dolor y mi piel? Se rompía para dar paso a una tinta horrible aquello dolía muchísimo y podía sentir como me ahogaba.
Por que me sentía así? Era horrible y no entendía nada y cuando sentía que iba a morir podía ver unos ojos rojos tan intimidantes que mi instinto fue querer alejarme.
Desperté asustada y podía ver a Henry sacudiendome bastante asustado y por mis mejillas sentía correr algo pero no entendía que pasaba.
-Lily... Como es que estas llorando?
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad es amor? (Bendy x Lectora)
FanfictionElla fue creada especificamente como su compañera y apoyo, aquella que hacia travesuras con el, ella la eterna rival de Alice Ángel. Ella que nunca fue creada en esta pesadilla de tinta... Ella que tenia su corazon ganado desde antes de siquiera hab...