06

1.8K 142 15
                                    

Me sentia en una oscuridad absoluta, como si flotara en la nada, como cuando fui creado.

Pero por que siento esto de nuevo? No recuerdo que paso. Lo ultimo wue recuerdo fue la sonrisa de Lily... Ella me habia ofrecido una taza de tinta...

De donde viene ese llanto? Por que me duele?

Donde estoy?

Quien soy yo realmente?

Ese maldito de Joey me las va a pagar...

Eso es! Lilith me habia dicho que el se encontraba detras de esas puertas y yo... Yo perdi el control.

Donde esta ella? Por que no puedo sentir nada? Solo puedo oir ese llanto...

Es Lily, seguramente se asustó de verme asi. Pero como vuelvo?

Y como si alguien drenara aquella oscuridad, desperté.

Estaba en el cuarto donde se encontraba la maquina de tinta, alguien la habia activado de nuevo y seguramente fue el maldito de Joey, intente levantarme y note mi aspecto...

Era totalmente grotesco, si Lily vio esto entiendo por que lloraba, pero donde esta ella?

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos, se acercaban a donde estaba a pesar de que unas tablas me impedian salir intente ver entre ellas a quien venia, si era el maldito de Joey lo mataria.

Pero no... Era el... Quien me habia creado en diseño, era... Henry!

Intente tomar su mano cuando quiso quitar las tablas pero obviamente mi aspecto le asusto y trato de correr ahora podia manejar mejor la tinta asi que derrumbe las tablas y fui detras de el, por que estaba Henry aqui?! El tambien tenia que ver? Pero no... El se fue poco despues de crearme y no estaba cuando el maldito de Joey nos hizo esto... Intentaba usarlo también a el?

Intente alcanzarlo pero las tablas debajo de el cedieron y cayo varios pisos abajo, supongo que por el momento lo dejare, necesito buscar a Lily, Alice solo espera el momento que este sola para hacerle daño pero... Antes ire a esas puertas si el esta ahí... Lo matare!

Baje a travez de la tinta y el lugar estaba destrozado por completo. Los muebles y libros de Lily estaban hechos pedazos, aquel lugar ya no parecia un hogar, y había mucha tinta, pero no como la que uso.

Esta estaba como si alguien hubiera sido herido... Acaso yo lastime a Lily? Donde estaba ella?!

Me acerque a las puertas, ella me habia dicho que hablaba con su padre a travez de aquellas puertas.

No queria hacerlo pero mi angustia crecia al no sentir a Lily en ningún lado.

-Se que estas ahí, que demonios haces dentro?

Por unos minutos hubo solo silencio, me sentia idiota por intentar hablar con el, sabia que lo odiaba por todo lo que escribiamos en las paredes con tinta, me iba a ir ñara buscar a Lily cuando oi su risa ronca y la ira queria apoderarse de mi pero logré calmarme.

-Este es mi mundo despues de todo, por que no estaria en el.

-No tienes derecho a decir eso después de lo que nos hiciste.

-A si? Bueno igual son mis creaciones.

-No tengo intencion de hablar contigo loco, solo quiero saber donde esta Lily...

-Oh mi pequeña [T/N]? No se si siga viva.

-De que hablas?! Que le hiciste?!

-Yo? Es que acaso no recuerdas?

-No se de que hablas.

-Le diste con tus garras en todo el cuerpo, esa tinta que vez regada es suya, corrio asustada de ti y no se donde este, imagino que esta muerta o muy bien escondida despues de todo es especial.

-A que te refieres con especial?

-Oh ya lo sabras mi pequeño Bendy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llego el villano principal de la historia y un amigo ewe quien será quien? Y donde esta rayis?! Espero que les guste TwT y aquí esta mas detallada Lilith si no se ve bien pensare en subirla en algún lado para que la aprecien TwT

¿De verdad es amor? (Bendy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora