07

1.7K 146 5
                                    

-Veraz mi pequeño Bendy, ella es mas especial de lo que crees, vas a tener que protegerla si quieres tener una minima posibilidad de ganarme.

-Hablas demasiado, crees que te voy a creer eso?

-Puedes elegir creerme o no, yo solo te digo que si quieres tener una mínima posibilidad de hacerme algo, ella es tu clave para hacerlo.

Iba a contestarle algo pero creo que mejor debería estar buscando a Lily... Si esta herida Alice podría aprovechar y hacerle daño.

[...]

Lo ultimo que recuerdo fue a Bendy golpeando la puerta donde se encontraba mi padre... Se que quise detenerlo y no pude, el se había girado bruscamente y con sus garras me habia dado en el costado derecho, me dolía mucho y aunque había dejado de brotar la tinta el dolor no se iba, corrí sin mirar atrás y por desgracia también sin saber a donde iba, se que subí bastante, el lugar es enorme y no importa cuanto tiempo estuviera aquí no podía terminar de verlo.

Creo que subí demasiado ya que aquí no hay tanta tinta y se siente muy diferente a esos pisos tan bajos, tenia más el aspecto de un estudio de animación como decían los libros! Eso me animaba podría conocer mas cosas de aquellos libros.

Seguí caminando y pude ver a un hombre totalmente de tinta con una máscara de Bendy, no había visto a nadie como el... Llevaba cargando a alguien que era demasiado familiar y aun así no podía recordar quién era.

Los seguí un poco de cerca, cuando entro a un cuarto y amarró a la persona, no estaba echa de tinta! Ni siquiera era de tinta como nosotros! Era una persona justo como nuetro padre! Que hacia alguien aquí?

Pude oir a lo lejos que aquella persona de tinta le decía cosas sin sentido como el demonio de tinta que nos salvaría a todos, el decía ser su sirviente y que con ese sacrificio seguramente estaría mejor? No logro entender todo, me escondi un poco.

Ese hombre de tinta se fue y corrí para ayudar al hombre, cuando me vio iba a decir algo pero le hice una seña para que guardará silencio.

El asintió con su cabeza mientras miraba a donde aquel hombre de tinta se habia oído, parecía hablarle a alguien, me asuste cuando lo ruidos muy fuertes y después al hombre gritando, tome un hacha que había dejado y rompí las ataduras del hombre, le di el arma mientras corriamos.

Nunca habia visto esto, salían mas personas hechas enteramente de tinta, queriendo atacar al hombre el obviamente los golpeaba con el arma aquello me hacia sentir rara, seria tan fácil de matar? El... Me mataría a mi?

No tenia tiempo de averiguar nada de ello, la tinta no me hacia sentir comoda así que trataba de evitarla. El hombre rompía las maderas en nuestro camino al escape y ponía algunas para que pudiera pasar, el problema llego cuando nos cruzamos con un cuarto lleno enteramente de tinta. Yo no podía pasarlo, el hombre me dijo que lo pasaría el y vería la forma de ayudarme a cruzarlo.

Había otro pasillo lleno de maderas pero por desgracia el hacha se había roto y solo estaba ese camino así que accedí, no me gustaría quedarme ahí tan cerca del loco de tinta pero tampoco queria pasar por esa tinta algo... No me agradaba para nada.

El camino por la tinta pero antes de que siguiera más de la tinta salio un monstruo... Era Bendy aun tenia esa forma grotesca...

Obviamente aquel hombre se asusto y a causa de ello corrió como yo no me movía a causa del miedo que aquello me provocaba sólo pude sentir la mano se ese hombre tomando la mía para correr.

La tinta llenaba todas las paredes y cuando mire a Bendy nos estaba siguiendo y parecía molesto pero no decía nada... Acaso no podía?

Al final del pasillo había una puerta, el intento alcanzarme con su mano pero yo no pude tomarla, si perdia el control de nuevo me haría daño y yo ya no queria sufrir ese dolor de nuevo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno siento no haber actualizado esta historia uwu pero como estoy en un grupo de Facebook de Mystic Messenger y hacemos actividades seguido esta vez será una historia de Vanderwood que será de 11 días y estoy encargada de toda la historia :'v así que consume mi tiempo pero intentare escribir uwu

¿De verdad es amor? (Bendy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora