Edd y Tord. Dos hermanos que vivían juntos en su humilde choza junto con sus padres Jon y Eduardo. Se encontraban haciendo sus labores rutinarias en casa, mientras que sus padres se encontraban en el establo alimentando a los caballos.
Tord: - Hey Edd... - Llamó en chico de origen noruego a su hermano, con su típico acento natal.
Edd: - Voltea, dejando de lado un plato que lavo recientemente, y mira a su hermano - ¿Qué sucede Tord? - Le preguntó al de ojos grises en tono tranquilo.
Tord: - Estoy muy aburrido - Se quejó el castaño claro en un suspiro, para después sentarse en una silla de madera que se encontraba cerca.
Edd: - ¿Ya has terminado tus labores?- Preguntó - Recuerda que mamá y Papá se enojaran si no las has terminado para cuando ellos vuelvan - Mencionó en forma de regaño.
Tord: - Sí... - Respondió al instante - Las terminé hace un tiempo - Mencionó mientras que se recargaba en el respaldo de la silla.
Edd: - ¿Qué tal si vas a pasear un rato? - Propuso - Eso de seguro te quitará el aburrimiento... - Dijo en tono tranquilo, para después continuar con los últimos platos que le quedaban por lavar.
Tord: - El noruego lo pensó durante un par de segundos - ...Está bien - Respondió - Pero no quiero ir sólo... - insinuó.
Edd: - De acuerdo, iré contigo - Respondió en un suspiro.
Después de casi media hora, Edd término de hacer sus labores. Tord y Edd salieron a dar un paseo, como lo habían planeado anteriormente.
Edd: - Es un lindo día para salir a caminar - Mencionó el castaño mientras suspiraba relajado.
Tord: - Tienes razón - Respondió mientras imitaba el gesto del contrario.
Siguieron caminando durante un par de minutos, hasta que al llegar a una parte del sendero se toparon con una carroza. Aquella carroza era muy elegante, su color blanco hacia contraste con los acabados de Oro y Plata que poseía en algunas partes, sus puertas tenían adornos de Diamantes. La carroza era jalada por 4 caballos blancos.
Edd y Tord eran muy curiosos, les llamaba la atención aquella carroza tan elegante así que se acercaron para poder apreciarla mejor. Al poco tiempo de llegar al elegante transporte, una señora salió del mismo. Miro hacia ambos lados. Cuando se había percatado de la presencia de Edd y Tord, los miró realmente enojada para después decir:
???: - ¡¿Dónde rayos os habíais metido?! - Preguntó aquella mujer furiosa - ¡¿Y por qué estáis vestidas como unas campesinas!? - Interrogó nuevamente entre gritos mientras inspeccionaba a los dos muchachos.
Edd: - ¿"Vestidas"? - Preguntó el castaño oscuro confundido.
Tord: -¿"Campesinas"? - Preguntó - Preferimos más el término "Plebellos" - Mencionó con los ojos cerrados y una ceja levantada. Se había indignado ante el apodo.
???: - La mujer soltó un quejido mientras rodaba los ojos - ¡¿Qué no veis que ya no hay tiempo?! - Interrogó nuevamente, para después tomar a los dos chicos de cada brazo - ¡Daros prisa!, os maquillaré en el camino - Mencionó mientras que arrojaba a los dos chicos dentro de la carroza.
Los chicos no pudieron hacer mucho ante eso. Estaban realmente confundidos, además que la carroza ya había comenzado a marchar.
ESTÁS LEYENDO
"¿Ser Reinas?" || EddMatt y TordTom || //En Edición//
FanfictionEdd y Tord. Dos campesinos completamente normales que, por azares del destino, terminan siendo princesas y en un futuro más adelante reinas.