6-°

262 30 14
                                    

Matt y Edd se dirigían a la cocina,una vez ahí se disculparon por haber salido corriendo.

Matt: -Peronadme padre-Dijo el de pecas algo avergonzado-.

Edd: -Perdonadme su majestad-.

Rey: -No se preocupen mis hijos,ahora,sentaros que la comida se os enfría-Dijo el rey mientras veía a los chicos-.

Matt: -Gracias padre-Dijo el chico para luego tomar asiento-.

Edd: -Muchas gracias su majestad-Dijo mientras repetía la acción del chico-.

Rey: -Oh y...Ell,querida-Dijo el Rey mientras veía a Edd-.

Edd: -¿Si su majestad?-Dijo mientras veía al Rey-.

Rey: -Llámame "Padre"-Dijo en viejo con una enormes sonrisa en los labios-.

Edd: -Muchas gracias "Padre"-Dijo el castaño oscuro con una sonrisa tierna-.

Una vez todos en la sala,comenzaron a ingerir la deliciosa comida, que se encontraba en aquella grande y larga mesa.

>>En otro<<

XXX: -¡Ahg!,¡Te dije que no era buena idea ir a explorar por nuestra cuenta!-Dijo la chica de acento noruego regañando a su hermana-¿Ahora que vamos a hacer?,¡El carruaje se fue sin nosotras!

XXX: -P-Perdon T-Tori...-Dijo la chica un poco triste mientras miraba al suelo-Pero recuerda que conocimos a unas chicas muy lindas-.

Tori: -Suspira un poco sonrojada-Esta bien Ell,no te preocupes,ahora hay que ir al castillo,¿Si?-Dijo la chica castaño clara, mientras le ponía una mano en el hombro a la castaño oscura-.

Ell: -O-Okey Torí-Dijo la chica mientras comenzaba a caminar detrás de su hermana-.

Tori y Ell,se encaminaron rumbo al castillo,a pesar de no tener carruaje, no se les hizo muy largo el caminó. Al llegar a aquel enorme palacio,procedieron a tocar.
Después de algunos minutos esperando, a las chicas les abrieron la puerta.

Mayordomo: -¿Princesa Tori? ¿Princesa Ell? -Dijo algo extrañado el de uniforme impecable-¿No estaban cenando con el Rey?-.

Tori: -Nosotras acabamos de llegar...-Dijo un poco confundida la chica noruega-Nos quedamos atrás jeje...-Dijo algo avergonzada-.

Mayordomo: -Sacude su cabeza- Perdonadme sus majestades...-Dijo el señor elegante,para hacerse un lado de la puerta- Adelante...El comedor se encuentra por allá-Dijo apuntando a una puerta enorme-.

Las chicas antes de ir al gran comedor, comenzaron a limpiarse los zapatos,ya que,por el viaje,se habían llenado de lodo.

~En el comedor~

Todos reían fuertemente,la realeza se estaba divirtiendo en serio.

Edd: -Termina de carcajear- Disculpadme...Necesito un momento-Dijo el castaño oscuro,para luego pararse de su asiento y dirigirse a la puerta-.

Edd salió, iba a dirigirse rumbo al "servicio", pero algo le llamó la atención.

XXX: -Mamá nos va a matar...Eran sus vestidos favoritos-Dijo la chica de acento noruego mientras levantaba su vestido,el cuál, estaba manchado de lodo en las orillas-.

Edd se asomo en una esquina para ver quienes eran,y comenzó a temblar al descubrirlo.

Edd: -O-Oh no...-Edd salió disparado hacía el comedor,cuando entró agarro del brazo a Tord y lo llevo afuera consigo-.

Tord: -¿Qué te sucede?-Dijo el noruego para después ser soltado por su hermano-.

Edd: -¡Eso me sucede!-Dijo en tono alto el castaño oscuro para luego apuntar a la sala,donde se encontraban las chicas-.

Tord: -Oh no...¿Qué haremos ahora?-Dijo con algo de miedo el noruego- La verdad, yo no quiero dejar a Tom,es muy tierno y atento conmigo-Dijo en tono triste-.

Edd: -Tampoco yo a Matt-Dijo de la misma forma-¡Hay que decirles!-.

Edd y Tord regresaron al comedor,se acercaron a los chicos y les susurraron al oído todo lo ocurrido afuera.

Matt/Tom: -¡¿Qué?!-Dijieron al unísono con pánico-.

Rey: -¿Qué sucede?-Dijo el rey mientras miraba extrañado a sus hijos-.

Los cuatro chicos se quedaron viendo al Rey durante unos segundos,hasta que luego,por fin reaccionaron.

Matt: -Perdón Padre,pero es que yo y mi amada Ell,tenemos que ir a un lugar-Dijo en príncipe,mientras agarraba a Edd de la mano,y se retiraban-.

&quot;¿Ser Reinas?&quot;   || EddMatt y TordTom || //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora