5-°

335 32 36
                                    

Edd y Tord se separan del beso,mientras miran a los ojos a sus amados.

Matt: -Le da otro pequeño,pero dulce,beso en los labios a Edd-.

Tord: -Ríe levemente-.

Tom: -Le da otro pequeño beso a Tord-.

Edd: -Y...¿Ahora que?...-Dijo viendo a Matt-.

Matt: -¿Quieres ser mi novio?-Pregunto el de pecas-.

Edd: -¡Claro que sí! -Grita mientras abraza a Matt-.

Tom: -Tord...¿Quieres ser mi novio?-Pregunto el castaño claro-.

Tord: -¡Claro! -Besa nuevamente a Tom-.

Después de un rato de que las dos parejas enamoradas se dieran mimos y caricias.Un Guardia los fue a buscar,y todos lo siguieron.Después de un rato caminando,llegaron al gran comedor, y una vez ahí,el Rey habló.

Rey: -¡Hagan un platillo especial,para mis yernas y mis dos hijos!-Gritó mientras veía a los 4 chicos sentarse-.

Tord: -Jeje...S-sí...Y-Yernas -Dijo en voz baja-.

Edd: -Mira a Tord preocupado-.

Tord: -Repite la acción con Edd-.

Tom: -Mira a los dos chicos-¡Bueno!-Dijo para llamar la atención de todos-¿Y que almorzaremos esta vez,Padre?-Pregunto viendo al mismo-.

Rey: -¡Pollo asado!-Dijo viendo a su hijo-.

Matt-Edd:¡¿Pollo asado?!-Gritan los dos chicos al unísono con entusiasmo-¿Eh?-Se dan cuenta de que lo dijieron al mismo tiempo-...-Se sonríen tiernamente mutuamente-.

Rey: -Bueno...-Se ríe-Veo que los dos tortolos,ya están más que enamorados-Mira a los dos chicos con cara pícara-.

Matt: -Así es padre...Yo la amo con todo mi ser...-Le agarra la mano a Edd-.

Edd: -Sonríe-.

Rey: -Me alegra que se esten llevando tan bien,más encima 4 días antes de la boda-Dijo el hombre sonriente-.

Edd: -Acerca su silla a Matt,y le susurra en el oído-Matt...¿Cuándo le diremos,que enrealidad somos hombres?-.

Matt: -No lo sé-Dijo el de pecas algo preocupado-.

Edd: -Tiene que ser lo antes posible-Dijo mientras miraba a la mesa con algo de tristeza- M-Matt...-Dijo con voz temblorosa el castaño oscuro-.

Matt: -Dime amor-.

Edd: -Y-Y...¿Y-Y si tu papá... N-No me acepta?-Dijo el chico mientras una pequeña lágrima caía por su regordeta mejilla-.

Matt: -E-Edd y-yo...-.

Edd: -O-Olvidalo...-Dijo el chico,para levantarse rápidamente de la silla,y luego salir corriendo de la sala-.

Matt: -¡Edd espera!-Gritó nervioso y preocupado el pelinaranja,mientras se levantaba rápidamente de su asiento-.
D-Disculpenme un momento-Dijo el alemán para luego salir corriendo detrás de Edd-.

Rey: -¿Quién es "Edd"? -Preguntó el Rey algo confundido-.

Tord y Tom solo se miraron mutuamente muy nerviosos,después de unos segundos, el noruego habló.

Tord: -Es...Un pequeño apodo que le puso el príncipe Matt a mi querida hermana- El castaño claro hizo una pequeña pausa- Un apodo cariñoso-Dijo el noruego inventándose la historia por completó-.

Rey: -Bueno...Me parece excelene-Dijo el rey con una enorme sonrisa formada en sus labios-.

Tom: -Mira a Tord-.

Tord: -Mira a Tom-.

Tom: -Le asiente con orgullo-.

Tord: -Le sonríe-.

~En otro lugar~

Matt: -Edd, por favor,abre la puerta-Dijo el peli-naranja mientras ponía su cabeza contra la puerta del baño-.

Edd abrió la puerta,dejando verse con unas lágrimas cayendo por sus mejillas,y unos ojos cristalinos, que a cualquiera le daría tristeza.

Matt: -Abraza a Edd-.

Edd: -Corresponde al abrazo,mientras solloza en el pecho de su prometido-.

Matt: -Calma amor...Te juro que no va a pasar nada-Dijo el de pecas,mientras intentaba consolar al menor-.

Edd: -P-Pero...¿Q-Qué tal si tu papá n-no me acepta como un yerno,e intentan separarnos?...-Dijo el castaño oscuro entre sollozos-.

Matt: -No me importa,ellos deben entender mis gustos,además, yo te amo sólo a ti,y nada va a cambiar eso-Dijo el de pecas mientras acariciaba el pelo del menor-.

Edd: -P-Pero...-El príncipe no lo deja terminar-.

Matt: -No me importa lo que ellos piensen,te amo más que a nada en este mundo,me encanta tu forma de ser, tu sonrisa,tus ojos,todo de ti me encanta-Dijo el mayor mientras le acariciaba nuevamente la cabeza a menor,con delicadeza-.

Edd: -Te amo...-Dijo el castaño oscuro para luego levantar su mirada a los ojos del de pecas-.

Matt: -Yo más a ti-Dijo el peli-naranja,para luego depositar un beso en la frente del menor-.

"¿Ser Reinas?"   || EddMatt y TordTom || //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora