Edd y Tord caminaban junto a la Duquesa en los pasillos del inmenso castillo.Después de un rato de caminar,entraron a una gran habitación,en ella,se encontraban 4 personas,el Rey,dos adolecentes que,asumían los dos chicos,eran los Príncipes con los que se "casarian las chicas",que ahora eran reemplazadas con los chicos.La 4ta persona en dicha sala,era un Guardia Real.
Duquesa: -Buenos días,su majestad...-Dijo la duquesa mientras hacia una reverencia- Ellas son mis hijas...-Dijo mirando a los chicos-Ella es Torí -Dijo mientras miraba a Tord- Y ella es Ell- Dijo mientras miraba a Edd-.
Tord: -Buenos días,su alteza...-Hace una reverencia-.
Edd: -Buenos días,su majestad...-Repite la acción de Tord-.
Rey: -Buenos días,mis hijas...-Dijo mientras miraba a "las dos chicas" con una sonrisa formada en el rostro-.
XXX: -Tu debes ser la bellísima,Torí-Dijo viendo a Tord,mientras se acercaba a este-.
Tord: -E-Eh...S-Si...C-Claro...-Dijo mientras miraba nervioso al chico,durante unos instantes,Tord no pudo reconocer al Príncipe,pero después de un rato lo hizo-.
Tom: -Le agarra la mano a Tord y se la besa-.
Tord: -Y tu debes ser el guapísimo,Príncipe Thomas...-Dijo mirando al ya antes nombrado,con un leve sonrojo-.
Tom: -Sonríe-.
XXX: -Y tu debes ser,la hermosísima,Ell...-Dijo el peli-naranja,mientras se acercaba a Edd-.
Edd: -E-Eh...P-Por supuesto que sí...-Miro enamorado al Príncipe,a primera vista lo reconoció,¿Cómo iba a olvidar a un amor a primera vista?-.
Matt: -Me han hablado muchísimo de ti...Mi amada...-Dijo el de pecas,para luego tomar la mano de Edd y besarla-.
Edd y Tord se quedaron completamente embobados con los Príncipes,eran guapísimos.
Duquesa: -Bueno,vayan por ahí para que se conozcan-Dijo la Duquesa mientras les abría la puerta a los 4 chicos-.
Los 4 chicos caminaron por todo el castillo,viendo las fotos de la família Real,robando un poco de comida de la alacena, y cosas así.
Después de un rato decidieron descansar en la habitación de los Príncipes.Tord: - Wow...Tenía años que no comía así...-Decía mientras daba un enorme suspiro-.
Tom: -¿De que hablas?-Pregunto el Príncipe británico confundido-.
Tord: -Esque creo que desde los 7 años no comia así...-Dijo el noruego dando una leve carcajada-.
Tom: - ¿Por qué?...¿No se supone que ustedes son de la realeza?...¡Deberían comer así todos los días!-.
Edd: -Mira a Tord con preocupación-.
Tord: -¿De la realeza?...¡Pfff! ¡Claro que- ...-Al noruego no lo dejan terminar porque le ponen una mano en la boca-.
Edd: -¡Claro que si!...-Dijo mientras le tapaba la boca a Tord con su mano-.
Tord: -Se quita la mano de Edd-.
Edd: -Oye "Her-ma-ni-ta"...¿Por qué no me acompañas un momento afuera?...-Pregunto el castaño oscuro lentamente y con sarcasmo-.
Edd y Tord salieron de la habitación,luego se dirigieron a un lugar,un poco alejado de la habitación y una vez ahi Edd paro.
Edd: -¡¿Qué rayos tratas de hacer Tord?! -Le pregunto con furia Edd a su hermano-¡¿Acaso quieres que nos maten?!-.
Tord: -Perdón...Esque se me salió-.
Edd: -Ufff-Suspiro cansado-Prometeme que no lo volverás a hacer-.
Tord: -Lo prometo...-.
Edd: -Bien,ahora vamonos-Edd agarra a Tord y se dirigen nuevamente a la habitación de los Príncipes-.
ESTÁS LEYENDO
"¿Ser Reinas?" || EddMatt y TordTom || //En Edición//
FanfictionEdd y Tord. Dos campesinos completamente normales que, por azares del destino, terminan siendo princesas y en un futuro más adelante reinas.