El Diario

254 39 39
                                    


Llamaban una y otra vez a la puerta pero nadie contestaba.

— Cuando más lo necesitamos no está — se cruzó de brazos Eunha — Pues si, ¿Que hacemos ahora? — preguntó Sinb y justo la puerta se abrió.

— Hombre, ahora nos abres — bromeó Sinb pero Yuju le dio un codazo — Tenemos un problema — contó Yuju — Pasar — se echó a un lado y todas pasaron.

Yuju le contó todo lo que les estaba pasando a las dos miembros del grupo, el manager se veía asustado.

— Pesadillas y alucinaciones... — dijo frotándose la barbilla — Si, ¿Que pasa? — preguntó Eunha — A Sowon le dije que había una carta cuando hayamos el cuerpo del coreógrafo — Sowon asintió — Pues mirarlo por vosotras mismas — busco entre los cajones la carta y se la entregó a las chicas.

“Jajaja, que pena que os hayáis quedado sin coreógrafo para vuestro comeback, ¿Cierto? Yo sé quién fue peero me quedare callada, o callado quien sabe lo que soy... Espero que os pudrais y no sigáis con vuestra carrera, panda de inútiles, solo os digo que 2 personas de vuestro grupo estarán muy afectadas, ¿Quién habrá sido? Jujuju

— AL

Todas se miraron y levantaron las cejas.

— Las afectadas son Sowon y Yerin pero... ¿Y Umji? — preguntó Eunha — Aquí no dice nada de 3 personas — dijo Yuju señalando el papel y todas giraron hacia la menor — Umji, ¿Que te pasa? — preguntó pacíficamente Sinb.

Umji no dijo nada, solo abrió la puerta que llevaba al balcón de la habitación y se giró hacia ellas y su manager.

— En mi habitación debajo de la cama encontraréis algo, ahí estará todo lo que me pasa — cerro la puerta y puso el seguro.

Todas sabían lo que iba a hacer y corrieron hacia la puerta dando golpes para que se rompiera el cristal.

— YEWON, NO PORFAVOR — lloraba Yuju.

— Rápido, pásame la silla — dijo Sinb y su manager rápidamente se la paso y le dio un golpe haciendo que el cristal se rompieran.

— NO LO HAGAS — corría Eunha para coger su mano pero ya era demasiado tarde, ella se había tirado desde un 5 piso.

El manager llamo a la policía mientras las demás bajaban rápidamente a la calle.

Todas estaban devastadas, llorando y sin fuerzas para dar explicaciones a las miles de personas que van a querer saber lo que pasó, cuando ellas ni lo saben.

Cuando todo más o menos se tranquilizó, fueron a buscar lo que dijo Umji que estaba debajo de su cama.

Era un diario, no estaba bloqueado así que lo podía leer cualquiera.

15/01/15

Estoy tan feliz, por fin hemos debutado como GFRIEND! Estoy contenta de poder mostrar todo lo que valgo, dejar atrás el pasado y vivir una nueva vida con unas miembros super amables conmigo ㅋㅋㅋㅋ soy la más joven~ Espero que nuestros fans escuchen la canción! A mí me encanta

Las demás sólo pasaron de página, no había nada nuevo.

04/02/15

Nuestras promociones ya están casi acabando... Es una pena, estaría todo el día en el escenario! Mi sueño es ganar al menos 1 premio y ya seré feliz, durante estos días me hice muy amiga de Eunbi, bueno Sinb mi compañera, antes no nos llevábamos tan bien... Pero era mi culpa, no entrene como las demás...

Todas miraron a Sinb y está solo encogió los hombros.

23/07/15

Wow, paso mucho tiempo desde que escribí en este diario ㅋㅋㅋㅋㅋ, GFRIEND ha vuelto con un nuevo álbum!! Vuelvo a estar en los escenarios, que feliz soy... Últimamente no me siento muy bien... No sé qué me pasa pero daré todo en el escenario!!

Las caras de las demás empezaban a ponerse tristes.

27/08/16

Ahora sí que pasó un tiempo, para hacer un resumen de lo que pasó este año, solo hay que decir que sacamos 1 mini álbum más y un album entero, qué guay, no? Ganamos muchos premios eso me hace feliz... ¿Por qué no escribí en tanto tiempo? Bueno aparte de que estábamos preparando cosas para nuestros buddys, si ya les dimos nombre, tampoco me sentía bien como dije la otra vez... En enero que es cuando me hice flequillo la gente empezó a reírse de mi... Decían que me quedaba mal, también me llegaban mensajes de mis antiguos compañeros de clase, no eran buenos mensajes, pero esto lo superaré.

19/07/18

Bien, mucho tiempo sin escribir, lo siento diario, mi ánimo mejoro bastante pero volvió a caer. La gente no para de burlarse de mi peso desde mi debut, al principio solo lo ignoraba pero ya es demasiado... Nadie sabe que me siento triste, no quiero preocupar a nadie. ¿Y para que escribo? Pues hoy sale nuestro comeback, en unos minutos, he visto que la gente ya ni está tan interesada en este combeack y me siento aún peor... Espero que nos den ánimos.

Las chicas tenían sus lágrimas en los ojos, todo lo que soporto su compañera y no se dieron cuenta.

19/09/18

Hoy salió nuestra primera canción en japonés, no se me da tan bien ese idioma como el inglés pero hice lo mejor que pude. ¿Mis ánimos? Aún siguen por abajo, aún no recibo comentarios buenos ni de las miembros, esta mañana pelee con Eunha unnie por mi culpa... Soy un asco por no saber preparar la comida... Soy el agujero negro de Gfriend.

20/06/19

Bien, se acabó todo, está noche me llamo un número desconocido, pensaba que era el manager y lo cogí. Una voz tenebrosa me hablaba y mágicamente hacía caso a todo lo que decía. Me amenazó con matar a las demás sí no me mataba yo, no sabía que hacer si morir yo o ellas, opte por la 1 opción, me dijo que no le dijera a nadie, y eso haré, total, ¿Quién se dará cuenta que desapareci? Solo soy relleno en el grupo, nadie sabe que existo, solo existo para los insultos, espero que las miembros me recuerden siempre, las amo.

Y esa era la última página escrita.

— Como no nos dimos cuenta de cómo estaba — dijo Eunha llevándose una mano a la frente — Si nos hubiéramos dado cuenta, nada habría pasado... — dijo Sowon — Tenemos que investigar quien fue quien amenazó a Umji, quien mato al coreógrafo y quién os echo un mal de ojo a vosotras dos — dijo Sinb y todas asintieron lentamente.

˗ˏˋsurviveˎˊ- || GfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora