Vuelta a Seul

201 28 3
                                    


— ¿Y si las llevamos a Cheongju? — ofreció Yerin — Bueno... No creo que estás descerebradas sepan volver — bromeó Sinb — Además, no tienen dinero — añadió Sowon — Cambiando de tema, Sinb, ¿Tú estás bien? — preguntó Yerin y Sinb asintió — Esto... Yerin, ¿Estás enfadada con nosotras? — miro de reojo a Yerin — Bueno... Se os puede perdonar... Al menos no moristeis y me salvasteis — explicó y Sowon sonrió como una orgullosa madre.

Llegaron y Sinb les indico la dirección de su casa de aquí, pues Sinb había crecido en esta ciudad pero al debutar en Gfriend se mudó a Seul.

Ellas cargaban con los cuerpos como si estuvieran jugando a la reina.

— ¡Venga Seulgi, eres la reina! — disimuló Yerin ya que había gente viéndolas — ¡Pero no te caigas Wendy! ¡Que boba! — sonrió nerviosamente Sinb — Venga Joy, no te acomodes — dijo por último Sowon y llegaron a la puerta de la casa de Sinb, todas dieron un gran suspiro.

Abrió rápidamente la puerta y pasaron.

— ¿Y ahora? — pregunto Yerin — Los dejamos escondidos, nadie viene aquí así que — dijo sin darle importancia Sinb y cogió el cuerpo de Joy y lo dejo con cuidado dentro de su armario sin ropa ya que aún estaba con vida, y así con todos los cuerpos.

— Será extraño que despierten y vean que están en un armario — dijo Sowon — Y que lo digas — le siguió Yerin.

Volvieron a subir al coche y marcharon a Seul de nuevo.

(En la casa de Sinb)

— Wendy, apartate — empujaba Joy a su compañera — Quítate tu, eres más alta y ocupas más — la empujó — Solucionaremos esto sí abrís la maldita puerta del armario, idiotas — dijo abriendo la puerta de un empujón y cayeron todas al suelo.

— Lista, ten un poco más de cuidado — regaño Wendy — A ver idiotas, lo primero que tenemos que hacer es curarme, no ven que me estoy muriendo, idiotas — rodó los ojos Joy — Perdóname usted — bromeó Seulgi — Mientras llama a Irene y a Yeri, ¿Tienes el teléfono? ¿Verdad? — dijo Wendy — Pues si te digo la verdad... — se quedó unos segundos pensando — No — respondió — AY IDIOTA, busca algún teléfono por aquí y de paso vendas o algo — ordenó Joy y Seulgi marchó.

(…)

Volvió con vendas y un teléfono, que también se lo dio a Joy.

— Irene, vente con Yeri en coche a recogernos a Cheongju, estaremos en la entrada de la ciudad y rapidito, que los fans vendrán y no estoy para firmitas ni paparazzis — colgó y le tiro las vendas a Wendy — Ay, cuidadito — se quejó y Seulgi aguanto su risa.

Una vez curada, Joy cogió una gorra para no ser reconocida, mientras que Wendy cogió una gorra y una máscara negra.

Salieron en camino a donde habían quedado con sus otras amigas.

— Seulgi, idiota, ¿No te cubriste? Nos van a pillar y- — Joy no termino de hablar cuando un montón de gente se les acerco a por firmas — Seulgi te mato — amenazó Wendy y Joy cogió de las manos a ambas y corrieron lejos.

Cuando lograron despistar a los fans vieron un coche negro pasar por delante de ellas, a Joy le dio tiempo de ver quién era la conductora, Irene.

— MALDITAS, ACABAN DE PASAR, CORRAN — empezó a correr tras el coche.

— HEY PENDEJAS AQUÍ DETRÁS — gritaba Joy — EU AMIGAS PAREN EL COCHE — gritó Wendy — IRENE TE AMOOOOO — gritó Seulgi y el coche paro dejando ver a Irene a través de la ventanilla.

— Seulgi, ¿Me amas? — se asomó y sonrió — Si — dijo contenta y le abrió al puerta a Seulgi — Gracias — dijo contenta — VENGA LENTAS, QUE NOS VAMOS — gritó Yeri a las demás — Maldita niña — murmuró Wendy.

˗ˏˋsurviveˎˊ- || GfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora