Sowon despertó y a su lado estaba una dormida Sinb.— ¿SINB? — intentó soltarse de la silla pero la electrocutaron — Señorita Kim, estás a mis órdenes, y ella también — señaló a su compañera — Lo siento - agachó su cabeza — Así me gusta — la dejo libre.
— Te explicaré mi plan — dijo tomando asiento — Tengo a 3 de vosotras capturadas ya, me falta solo la mitad, y la última va a ser Yerin — no se le podía ver la cara pero se notaba que sonreía — Tú, junto a las demás me ayudareis a traerlas aquí — explicó — ¿Entendido? — Sowon asintió.
— Primero te cambiaremos un poquito — se rió.
(...)
— Como dijimos, esto es imposible — dijo tiradose al sofá Eunha — No encontramos ni una mínima pista — se quejó — Y tampoco sabemos de quién sospechar — añadió Yuju — ¿Que opinas Yerin? — preguntó Eunha pero Yerin solo miraba por el balcón.
— Opino que si seguimos así no llegaremos a ningún sitio y nunca las encontraremos — dio un gran suspiro y miró el paisaje.
El timbre sonó extrañando a las tres.
— ¿Quien es? ¿Pediste algo? — preguntó Eunha hacia Yuju — Que va — contestó mientras Yerin fue a la puerta.
Abrió la puerta y no pudo creerlo.
— C-chicas — llamó Yerin — ¿Quien- ? — iba a hablar Eunha pero se quedó sin palabras al ver quién — S-sowon, Sinb — caían lágrimas entre todas y Yerin no se contuvo y se lanzó contra Sinb llenándola de besos.
— Sowon... — sollozo Eunha — He vuelto — abrazó a Eunha y por dentro se sentía una basura, la estaba haciendo daño sin ella querer, pero no había otra opción.
— Hey, Sowon, necesitas ir al médico — dijo entre cerrando los ojos Yuju, pues ella iba con moratones y arañazos e incluso algo de sangre, todo totalmente maquillaje — Oh, no te preocupes, iré a curarme con lo que tengamos — sonrió pero Sinb tenía la mirada seria, con suerte nadie lo notó.
Aquella anónima les dio su número para que le contarán novedades y eso es lo que hizo Sinb antes de irse a dormir.
De momento no nos interrogaron... Ni preguntaron por Umji, deben estar evitando eso o algo... Solo ayudaron a Sowon con sus "heridas" y pasamos la tarde viendo películas y jugando, jefa
Bien... Pero ya sabéis lo que tenéis que hacer
Si, te avisaremos.
Dejó su móvil en la mesilla y se acostó.
(...)
El móvil de Sinb empezó a vibrar pero ella no se despertaba, ni su compañera Eunha de dio cuenta.
— Venga, levanten, hora de desayunar — entraba como de costumbre Yerin a levantarlas y las mandó a la cocina mientras ella de paso limpiaba la casa.
Se dio cuenta que una vibración no paraba de sonar hasta que dio con el móvil de Sinb.
Fue de mala educación pero tenía que pararlo, así que cogió su móvil y miró quien era aquella persona molesta.
Jefa
Buenos días Sinb
Espero que Sowon y tú lo llevéis bien
Necesito que esté al menos 1 sin falta
Te esperaremos
Me alegro que el plan funcione
Te revelare quien soy cuando estéis todas bajo mi poder
Nos vemos.Yerin no pudo evitar levantar las cejas.
— ¿Qué narices haces? — le quitó el móvil y vio lo que estaba leyendo.
— ¿Que tenéis que hacer Sowon y tú? — llevo su dedo hacia el pecho de la menor — Cosas de trabajo — se defendió sin miedo alguno — ¿Y eso de estar todas a sus pies? — la empujó más fuerte, agotada le dió un puñetazo dejándola inconsciente, al darse cuenta de lo que hizo se le salió alguna lágrima, esto se estaba yendo de las manos pero si hacía alguna cosa fuera de lugar sería electrocutada.
Aprovecho el momento para esconderla en su armario, ella debía ser la última en ser llevada con su jefa.
Salió como si nada de la habitación encontrándose con Sowon, quien le guiñó el ojo y formulando la palabra "Yerin" y la más alta entendió dándole una triste sonrisa.
— Hey Sinb, ¿Viste a Yerin? — preguntó Yuju — Ni idea, creo que se fue a correr por ahí — mintió — Oh... Era para que fuera a hacer la compra que necesitamos, iré yo — dijo cogiendo las llaves — Te acompañaré, necesitarás ayuda con las bolsas — ofreció, su plan iba a funcionar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋsurviveˎˊ- || Gfriend
Mystery / ThrillerGfriend estaba tranquilamente practicando para su próximo comeback hasta que su coreógrafo fue asesinado junto al CEO. El comeback fue atrasado, pero ahí no acabó todo, les echaron un mal de ojo y poco a poco pasaban cosas extrañas. Inicio: 17/07/19...