Final

252 37 16
                                    


- Que bien que volvisteis sanas - dijo Eunha abriendo la puerta - Si, no creo que vuelvan, no tienen ni coche ni dinero - dijo orgullosa Sinb - Pero tendrán móvil - dedujo Umji - No digas eso, no van a volver, ahora estamos a salvo - dijo otra vez orgullosa Sinb pero unos golpes fuertes empezaron a sonar.

- ¿A salvo...? ¿Tú crees? - preguntó Yuju y fue a abrir la puerta, nada más ver quiénes eran, cerro la puerta de inmediato.

- ¿¡A SALVO!? ESTÁN AHÍ - dijo histérica - Ya bueno pues mira, lo mejor será hablar las cosas, sobretodo Yerin - miraron todas a la nombrada - Pero como voy a hablar con ella si me quiere matar, está loca - se echó hacia atrás - No te preocupes, estaremos contigo - dijo Sowon dirigiéndose a la puerta.

- A ver, aquí vamos a solucionar las cosas de una maldita vez - dijo Sowon tirando una mirada amenazadora a Joy y asintió con miedo. Sowon las dejo pasar a casa y se sentaron todas en el salón.

- Bien, Yerin, explícale por que le hacías todo eso - habló Sowon - Yo, eh... Joy, te tenía envidia, eras demasiado guapa y... - Sinb levantó las cejas ante dicha confesión y dejó que continuará - Me gustabas pero tenía miedo de ser rechazada, y cuando me lo preguntaste, no sabía que hacer y entonces dije lo que me vino a la mente, pero después no supe cómo acercarme a ti, debías estar dolida - empezaron a salir lágrimas de sus ojos - Luego... Quitarte el puesto para debutar no fue mi intención, de hecho quería ayudarte, pero siempre huias de mi y tenías motivos, lo siento mucho - empezó a llorar y todas excepto Joy la miraron con el ceño fruncido.

Joy lentamente se acercó a Yerin y le dio un abrazo.

- Yerin - se podían escuchar sollozos pero Yerin no respondía.

(...)

- YERIN - lloraba Joy - ¿Donde estoy? - preguntó confundida - Estás en el hospital... Te atropelló un coche - dijo triste - ¿Que? ¿Por qué me atropelló? - preguntó - Me había confesado a ti y huiste... - decía abrazándola más fuerte - ¿Y Sowon? ¿Sinb? ¿Las demás? - preguntó otra vez - ¿Que? ¿Sowon? ¿Quienes son esas? - pregunto confundida Joy - las miembros de Gfriend, Joy, tú eres de Red Velvet - su compañera la miró raro - ¿Gfriend? ¿Red Velvet? ¿Estás bien? - preguntó preocupada - ¿En qué año estamos? - volvió a preguntar - 2013 - dijo aún confundida Joy - Estuviste en coma por 3 años, Yerin - Yerin no tenía respuesta, todo lo que había vivido había sido un sueño, nunca había conocido a sus grandes amigas, nunca había salido con su novia Sinb, nunca se hizo cantante.

- J-joy - empezó a llorar Yerin abrazando más fuerte a su amiga - Perdóname - lloro en su hombro - Está bien - sonrió.

Fin

Acabe esta historia uwu, espero que les haya gustado <3 nunca se hacer finales felices, me perd0nan¿

˗ˏˋsurviveˎˊ- || GfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora