Las vacaciones de verano estaban ya acabadas, se volvía al instituto. Para muchos otro sufrimiento más, tener que volver al estres por tareas, proyectos, exposiciones etcétera. Pero por otro lado estaban las personas que estaban ya ansiosas por regresar, este es el caso de Jungkook.
El menor no estaba emocionado por regresar a estudiar, no. Él estaba emocionado porque volvería a ver a sus mejores amigos y claro... A Taehyung. Jungkook ha tenido un crush desde que entró a la universidad con él castaño. Él afirma que fue amor a primera vista, cuando vio esos ojos avellana y esa sonrisa cuadrada sabía que había caído en el encanto de tal chico. Para su mala suerte iban en cursos diferentes, el castaño era un grado mayor que él. Y aunque estuvieran en el mismo curso el menor afirmaba que jamás le hablaría, era demasiado tímido para hacer tal cosa.
Nuestro pequeño Jungkook se encontraba lavando sus dientes, falta todavía una hora para que las clases empezarán, podía ir con calma.
–¡Volveré a ver a hyung!– exclamó el menor tan emocionado que por un momento se sintió como si lo hubiera dicho para todo el mundo. –Seguramente está igual de guapo que siempre...
Un leve sonrojo se poso en sus mejillas, dio una sonrisa y terminó de lavarse, Jungkook no acostumbraba desayunar, no era un abito de él. –aunque su madre cocinaba delicioso, cabe decir– Tomó su mochila y salió de su casa, no sin antes despecirse de su madre.
«Este año Taehyung pasa a 3° debería hablarle... Si no, lo perderé. » Pensó Jungkook.
A lo lejos se veía un chico alto y hermoso, era Seok Jin. Jungkook al verlo corrió hacía donde estaba el mayor.
–¡Hyung, hyung! – Grito Jungkook para que Jin se detuviera. – Hyung, ¡Te eche de menos! – Y no era mentira, Jungkook y Jin eran muy unidos. Cuando Jin tenía que arreglar los libros en la biblioteca Jungkook le ayudaba en lo que podía, y si Jungkook necesitaba ayuda en algo le pregunta a Jin y él con gusto le explicaba. Eran muy cercanos y para Jungkook el no verlo en las vacaciones era un sufrimiento, ya que Jin trabaja en la biblioteca de su universidad, por lo tanto no lo podía ver.
–Jungkook-ah, tanto tiempo. También te extrañe, dime. ¿Qué has hecho estas vacaciones? Yo estuve degustando la comida, y salí con mi madre a varios países, claro, yo iba a comer. – Comentó el mayor de los dos y Jungkook solo reía ante lo que decía Jin.
–Nada interesante, jugué, comí, vi televisión y... Ya. – Río levemente ante lo dicho ya que era verdad; no había hecho nada interesante en las vacaciones. –Mi vida no es tan genial como la de Hyung Jin– Comentó el menor sonriendo. Siguieron caminando haciendo preguntas trivales hasta llegar a la universidad.
Al entrar, Jin se despidió de Jungkook ya que él tenía trabajo. Jungkook esperaba paciente a su mejor amigo, Jung Hoseok. Hoseok y Jungkook tenían una historia bastante rara.
Se conocieron en un bar, Jungkook había ido con unos amigos de preparatoria y lo dejaron alcoholizado a su suerte. Por suerte un Hoseok entró al lugar y al verlo le ofreció un batido de chocolate que Jungkook acepto con gusto.Después de eso Hoseok se lo llevó a su casa, Jungkook cayó rendido y se durmió. Al día siguiente intercambiaron números y se llevaron bien, así que se hicieron mejores amigos estuvieron de acuerdo en quedar en la misma universidad y acá están. Los mejores amigos.
–Ahg, como tarda... – Dijo para él mismo el menor. – ¡Hoseok! Tardaste mucho, he estado aquí hace una eternidad y contando – Exagero Jungkook.
–Eres demasiado exagerado, he llegado diez minutos después que tú. Deja el dramita. –Bufo Hoseok "molesto" –No importa, ¿ya llego tu amado? Bueno, ni tan amado tuyo porque no es tuyo. –Río burlón Hoseok.
–Callate, y no. No ha llegado, su casillero todavía no ha sido abierto. Esta apunto de llegar... – Taehyung solía llegar tarde, y Jungkook siempre lo esperaba hasta que lo perdiera de vista, esa era la rutina del menor cada mañana. A lo lejos se podía ver un chico castaño, era él, el chico que Jungkook siempre había amado. Era Taehyung. –Hobi, ahí viene...
Taehyung venía acompañado de Yoongi, el mejor amigo de Taehyung, ese era Yoongi. A donde sea que fuera Taehyung ahí estaría Yoongi y dice versa.
Esta vez venían los dos más serios de lo normal, al pasar al lado de los dos mejores amigos Jungkook notó algo extraño en Taehyung. Estaba apagado, tenía la mirada perdida, no tenía ninguna expresión en el rostro. No era el Taehyung sonriente de siempre, algo estaba mal con él.
–Taehyung... –Fue lo único que susurro el menor para ver como el pelicastaño se perdía de su vista.
Nos leemos luego. 🍙
ESTÁS LEYENDO
Déjame Construirte || Taekook || Gobiix
FanfictionAnte la muerte del ex novio de Kim Taehyung, Tae se convierte en una persona seria, aquella sonrisa que alguna vez dejaba atónito a quien le mirase no vuelve a ser vista. Jeon Jungkook, el que ha tenido un crush con Kim Taehyung se animará a dejar...