Yoongi y Nam intentaban sacar a Tae de sus pensamientos. Ya habian hecho de todo. Desde ver películas, comer, hablar, molestar a Tae y nada funcionó.
Taehyung estaba tan metido un pensamiento que lo deprimia. El recuerdo de Jimin y él tocando el piano es una de las cosas más hermosas que tenia con él.
–Tae, ya es noche. Mi madre me matará por llegar a estas horas, cuídate, cualquier cosa me avisas. Yoon, cuida bien de Tae. –Yoongi asintió.
–Vale hyung, cuídate. –Yoongi le dijo mientras Tae hacia un ademán con su mano.
Nam salió por la puerta dejando ver una fría noche. Las luces estaban hermosas, los árboles tenían una brisa que te enamora.
–Que tal si vamos a ver las estrellas. ¿Si? Tengo ganas. –Miro al de cabello castaño. –Taeeeeeeeeeeeeee.
–Yoongi, como te gusta molestarme. –Arrugó la nariz. –Mmm, vamos, un rato. –Aclaro Taehyung.
Se dirijieron hacia la planta más alta para poder las estrellas. Estando ahí subieron al techo.
–Mira que hermosas se ven, ¿no lo crees? –Dijo Yoongi suspirando.
–Son hermosas... Cuando Jimin y yo... –Taehyung no siguió y desvío la mirada.
–¿Qué más? –Pregunto Yoongi.
–Nada, nada. Solo que ya no me acuerdo. Mira esa estrella, esta hermosa. –Taehyung cambio el tema, algo que Yoongi noto.
–Tae, no puedes evitar no hablar de él para toda la vida. Ábrete a mí, dejame escucharte. –Yoongi le regalo una mirada sincera.
–No puedo... Perdón. –Taehyung salió de ahí corriendo a su cuarto y hechando seguro.
–Tae...
[..]
La noche era fría, y Yoongi estaba en la sala de aquella casa tan grande donde Taehyung estaba todos los días completamente en soledad.
La madre de Tae no estaba porque había llamado, se quedaría hasta tarde para terminar sus trabajos.
Yoongi decidió acompañar a Taehyung. El castaño no había salido de su habitación. Yoongi había llevado varias cosas a su cuarto pero no resultaba nada, Tae no abría.
Yoon ya no sabía cómo hacer que su amigo hablara con él. Solamente lo quería ayudar y decirle que siempre estará para él. Yoongi había visto las intenciones de Jungkook, desde hace tiempo notaba como el menor se ponía nervioso cuando pasaba Tae a su lado.
Yoongi sabía que Jungkook estaba perdido por Tae. Y sabía perfectamente que para que Tae volviera tenía que conseguir amor.
Ayudaría a Jungkook.
No le gustaba la idea de ser "cupido" pero era lo mejor por su amigo, no le gustaba verlo sufrir. Le dolía aunque no lo mostrase.
Busco el número del menor, sabía que lo podía tener por algún sitio. —YoonGi se lo había pedido una vez—Estaba apunto de no hacerlo y encontró ese número.
Marco al número, podía ser que Tae saliera y viviera feliz nuevamente, o podía ser que Jungkook no pueda hacerlo y termine destrozando más a Tae.
Era todo o nada, y YoonGi no se quedaría sin hacer nada.
—Esto es por ti, y nada más que por ti...—Susurro. —¡Jungkook! Soy YoonGi...
He regresado y fuerte, ah.
Voy a intentar subir más capítulos lo prometo uwu.
Que disfruten sus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Construirte || Taekook || Gobiix
Hayran KurguAnte la muerte del ex novio de Kim Taehyung, Tae se convierte en una persona seria, aquella sonrisa que alguna vez dejaba atónito a quien le mirase no vuelve a ser vista. Jeon Jungkook, el que ha tenido un crush con Kim Taehyung se animará a dejar...