Cuatro

4.9K 402 287
                                    

Ya una semana había pasado desde que Jungkook había hablado con Taehyung sobre las clases de piano.

Era Lunes por la noche, ese día no había asistido al instituto ya que se había sentido mal. No tenía ánimos de ir y mucho menos de estudiar.

Jeon se encontraba en la sala viendo "Ladybug" ya que, su madre estaba cuidando a la hija de la vecina. Y a la pequeña le gustaba esta serie. Al final a Jungkook le terminó encando.

–¡Jungkook! ¡Aureal! Vengan a comer, ya está lista la cena. –Su madre grito desde la cocina.

–¡Mamá ya vamos! –Contestó Jeon aun atento al televisor. –¡Viste! Te dije que ganarían, ladybug los salvo. –Dijo orgulloso de saber el final.

Los dos se levantaron y fueron a sentarse para poder comer un delicioso ramen que la madre de Jeon había hecho.

Se veía demasiado rico, a Jungkook se le hacía agua la boca. Su madre cocinaba delicioso. Fuera lo que fuera, a su madre siempre le quedaba espectacular.

El timbre sonó; era la madre de Aurel. La madre de Jungkook se llevó a la niña no sin antes de que Jungkook le dijera ¡Miraculous Ladybug! Esa sería había atrapado a Jungkook.

Terminaron de cenar y Jungkook limpio los platos que había ensuciado. Le gustaba ayudar a su madre en lo que podía.

El pequeño Jungkook le dio y un beso en la mejilla a su madre y le dijo:–Hasta mañana, ya me iré a mi habitación. – Su madre asentó y Jeon se fue directo a su habitación. Cuando llegó tomo su teléfono y se metió a Twitter, era su red social favorita.

En esta, vio las notificaciones que tenía, casi todas eran de Taehyung. Sí, Jungkook seguía a Tae en todas sus redes sociales. Y en Twitter tenía activado el modo: "cada twitt que publique notificar" le gustaba estar al pendiente de la vida de su hyung.

«hyung volvió a publicar algo. Hace tiempo que no publicaba fotos de él. Lo demás que publicaba eran memes o frases. Por fin, vamos a ver que publicó el maravilloso Kim...»

@TaeTaeKim.

No todo fue malo hoy, comí algo delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No todo fue malo hoy, comí algo delicioso. Gracias @AzucarYoon.

–¡HYUNG es precioso! –Dijo Jungkook haciendo que se cayera de su silla.– Auch... Hyung es el mejor, sé que habrán más fotos de él sonriendo...

[...]


Taehyung tenía cara de pocos amigos, quería terminar ya la universidad. Estaba demasiado solo y no tenía con quien desahogarse. Él sabía que estaba Yoongi, pero sentía que solamente le molestaba su actitud a su mejor amigo.

Pensaba que estaba siendo una molestia para Yoongi, pero no, no era verdad. Yoongi quería ayudar a Taehyung lo más que pudiera. Pero Kim se esforzaba a decir que eso no era verdad y que era un estorbo.

Déjame Construirte || Taekook || GobiixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora