–¡Jeon Jungkook! Reacciona, no puedes quedarte como tonto mirando a Taehyung.– Dio un leve golpe en la nuca al de cabeño negro. –Cualquiera que te viera pensaría que eres un acosador experto. –Río Hoseok.
–Hobi, hyung tiene algo, no está bien... ¿Qué le ocurrió? –Preguntó mirando a Hoseok bastante preocupado.
–Taehyung... Él, tal vez no es su día. Puede ser que se levantó de mal humor, solo es eso pequeño. Ya, anda vamos a clase.
Hoseok intentaba no hablar sobre Taehyung. Si este era el tema, el pequeño Jungkook se preocupaba demasiado por el mayor, haciendo que hasta el mismo Jungkook se sintiera mal.
Lo mejor era siempre evitar esos temas. Siguieron con su camino hacía su primera clase.
[...]
–Taehyung, cuál te gusta más, ¿la de chocolate ó la de fresa? –Preguntó Yoongi sosteniendo un mini pastel en la cafetería. –Creo que es mejor el de vainilla.
–No sé para qué me das dos opciones si vas a escoger una tercera opción. –Dijo serio el castaño. –No quiero hablar, solo compra otro más de chocolate y ya... –Metió sus manos manos en los bolsillos del pantalón para luego emprender marcha a clase.
Yoongi solamente suspiro, entendía a su mejor amigo pero ya se estaba cansando de su actitud. Compró los mini pasteles y siguió a Taehyung.
Faltaba nada para que las clases empezarán, iban a llegar tarde. A Yoongi llegar tarde no le importaba, aveces no entraba. Taehyung se detuvo en la entrada de la biblioteca.
–¡Ey! Vamos a llegar tarde, y no me apetece que el profesor me regañe y me haga su sermón. ¿Por qué paras?
–Vete, ve a clase, déjame aquí...
–Taehyung, no, no lo haré. Estaré contigo, si no quieres entrar a clase, no entremos.
Taehyung dio un suspiro largo, cerró sus ojos intentando que las palabras salieran.
–Quiero estar un rato solo, Yoongi... Por favor... –Taehyung giro para ver a Yoongi, sus ojos no tenían su brillo, sus labios estaban secos, Taehyung estaba roto.
Yoongi suspiro y asintió dándole su mini pastel y se despidió. Le dolía que su mejor amigo estuviera tan roto.
Sudor caía por su rostro de tanto correr, Jungkook ya estaba cansado, se había acordado que tenía que dar una exposición y claro... No hizo nada para exponer.
Antes de llegar al salón de clases Hoseok recordó eso, así que Jungkook salió huyendo de ahí. Su única salida para que no lo encontraran fue ir a la biblioteca.
–Lo bueno es que no hay nadie aquí, estaré solo...–Dio un suspiro y se sento en una pequeña silla.
A lo lejos, un chico con capucha negra estaba leyendo un libro, ¿también se habría saltado la clase? ¿Sería de su curso? Jungkook era muy curioso, no dejaba de ver a ese chico misterioso.
–¿Me vas a seguir viendo? –Contestó el de capucha con voz ronca.
Jungkook se sorprendió por las palabras del chico que casi se caía de su silla.
–Bueno, ah... Yo, yo... P.. Perdón –Dijo con un nerviosismo el menor.
–Disculpa aceptada. –Fue lo único que dijo el contrario para continuar leyendo su libro.
Jungkook seguía un tanto nervioso, esa voz se le hacía conocida, no recordaba de quien era.
–Jungkook –Dijo una chica de cabello rojizo. –¿qué haces acá? ¿Otra vez espiando a tu novio que no es tu novio?
–Lisa... ¡Cállate! Además, no sé de qué hablas. –Sento a Lisa al lado suyo.– Guarda silencio, no sé porqué dices eso, Taehyung no está acá.
Lisa río un poco para señalar al de capucha negra. El corazón de Jungkook empezó a latir demasiado rápido, le había hablado a Taehyung y fue vergonzoso.
–Lisaa....¿Ese es Taehyung? ¿Mi Taehyung? –Lisa asintió despreocupada– Oh no, me le quede viendo y él se dio cuenta, por dios... Pensará que soy patético y jamás me amará –Jungkook empezó a imaginar tantas cosas que Lisa le dio un puñetazo en el hombro.
–Tranquilo, no pensara eso, ya deja el drama. Ah, yo sé que algún día se dará cuenta que eres una persona maravillosa, ¿vale? –Acarició la mejilla del pequeño Jungkook. –Solo dale tiempo, no es su mejor momento.
–No creo... Hyung, él... Esta enamorado de Jimin hyung, son la pareja más hermosa del instituto... –Jungkook bajo la mirada, recordar que Taehyung y Jimin estaban juntos, le dolía, su corazón dolía. –Espera, ¿que le de tiempo? No entiendo.
Lisa suspiro y bajo la voz y tomo las manos de Jungkook.
–Jimin, él... Murió en un accidente en sus vacaciones, por lo que sé, dicen que iba en el coche y choco haciendo que muriera al instante. –Jungkook presto atención a las palabras, no podía procesar todo.
¿Por eso su hyung estaba triste? Taehyung había perdido al amor de su vida, por eso estaba en la biblioteca, esta dolido.
–Taehyung no ha querido hablar sobre el tema, cada vez que le preguntan los evita o una ocasión cayó en lágrimas. Esta roto.
–Ah, no quería que la relación de Taehyungnie terminara así, de esa forma no. –Suspiro Jungkook. –Yo no puedo hacer nada, ni siquiera le hablo, si intento hablarle mi cara se pone roja y mi corazón empieza a latir de una manera tan... Rápida. –Lisa lo miro y volteo a ver a Taehyung.
–Puedes construirlo de nuevo, vas a devolver a el Taehyung sonriente. Lo puedes hacer. –Lisa sonrió. –Ya verás, ¡Taehyung! Ven, te quiero presentar a un amigo.
–¡Qué haces! Lisa, no. No puedo, Lisa...
Taehyung volteo a ver a su amiga y se levantó de la silla para ir hacia ellos.
–Taehyung, él es Jungkook, es un grado menor, Jungkook él es Taehyung. –Lisa miró a los dos sonriendo.
–H..hola, Taehyung, un gusto... –Jungkook sonrió apenado.
–Igual, soy Taehyung. –Taehyung no tenía ninguna expresión en la cara, estaba perdido. –Tengo que seguir en lo mío, un gusto, adiós.
Taehyung regreso a su sitio y continuo leyendo.
–Taehyung.. Él no es el Taehyung tan alegre que conozco...
–Por eso tienes que repararlo.
–Dejaré mi timidez y ayudaré a hyung a regresar su hermosa sonrisa, lo voy a construir, pedazo por pedazo.
Nos leemos después. 🍙
ESTÁS LEYENDO
Déjame Construirte || Taekook || Gobiix
FanfictionAnte la muerte del ex novio de Kim Taehyung, Tae se convierte en una persona seria, aquella sonrisa que alguna vez dejaba atónito a quien le mirase no vuelve a ser vista. Jeon Jungkook, el que ha tenido un crush con Kim Taehyung se animará a dejar...