Al atardecer, Ryder, Chase y el cachorrito vuelven al cuartel sin antes ir a la veterinaria de Katie para que le compren al cachorrito un nuevo collar, que es de color amarillo.
Después de comprar el collar del cachorrito, los tres regresan al cuartel.
Bueno cachorrito, bienvenido a tu nuevo hogar - Le dijo Chase mientras entraba con el cachorrito
El cachorrito entra al cuartel y ve todo el cuartel y se queda impresionado al ver su nuevo hogar.
Voy a servirles la cena, seguramente tienen hambre - Dijo Ryder
Sí, yo me muero de hambre - Dijo Chase
Mientras les sirvo la cena, tú cuidas al cachorrito y piensas en un nombre para él - Dijo Ryder mientras se dirigía a la cocina
Por supuesto que sí Ryder, yo cuidaré a mi nuevo hermanito, Chase se hará cargo! - Dijo el pequeño pastor alemán
Ryder se va a la cocina y Chase está listo para cuidar de su nuevo hermanito.
Bien cachorrito, hay que hacer algo mientras Ryder nos trae la cena - Dijo Chase pero el cachorrito ya no está - ¿Cachorrito, en dónde estás?
Chase empezó a buscar al cachorrito por todo el cuartel y no lo encontró.
En ese momento Chase vió que una de las cajas que estaban en el cuartel se movía y el cachorrito salió de la caja llevando puesto un casco de bomberos que apenas le quedaba, ya que el casco era grande.
Allí estás, estaba muy preocupado, no debes irte de mi lado - Dijo Chase acercándose al cachorrito
Chase, cachorrito, ¿En dónde están? - Dijo Ryder llamando a los cachorros
Aquí estamos Ryder - Dijo Chase
Ryder se acercó al lugar en donde estaban Chase y el cachorrito.
Aquí están, la cena está servida - Dijo Ryder y ve que el cachorrito llevaba puesto el casco de bomberos y se le ocurrió una idea - Creo que ya sé cómo llamar al cachorrito
¿Cómo lo llamaremos, Ryder? - Dijo Chase
Lo llamaremos Marshall - Dijo Ryder
Me gusta ese nombre, es muy genial - Dijo Chase
Y él podría ser nuestro cachorro bombero - Dijo el joven rescatista
Qué buena idea, ¿Tú qué piensas, Marshall? - Dijo Chase
Marshall aullaba en señal de afirmación.
Después Ryder, Chase y Marshall van a desayunar y después ven televisión.
Al hacerse un poco tarde, Ryder lleva a Marshall y a Chase a su habitación ya que ambos se quedaron dormidos mientras veían televisión.
Cuando llega a su habitación, Ryder coloca a ambos cachorros en su cama y él se prepara para dormir.
Una vez que está listo, Ryder se acuesta en la cama junto a los cachorros.
Está muy feliz de haber encontrado a otro cachorro y Chase también ya que él mira a su hermanito con una sonrisa y está listo para comenzar su labor al ser el hermano mayor de Marshall.
Ahora Chase tiene que cuidarlo y protegerlo como el hermano mayor que es y está listo para su nuevo reto y cuidar de su hermanito menor.
Está muy feliz de haber encontrado a un hermano tan especial.
ESTÁS LEYENDO
La Paternidad No Tiene Límites
FanfictionLos cachorros son buenos rescatadores, hacen sus trabajos muy bien y siempre están listos para prestar una pata cuando se necesita. Pero ¿Cuál es el secreto de su éxito? Ryder por supuesto, su fiel líder y padre que siempre estuvo ahí para apoyarlos...