Unos días después, Ryder y los cachorros estaban en la playa, disfrutando de un hermoso día de verano.
A lo lejos, había un barco pirata lleno de malvados piratas que se encontraban torturando a un pobre cachorro.
Eres un cachorro estúpido! No sirves para nada! - Dijo uno de los piratas golpeando al pobre cachorro
Es una maldición que seas mestizo! Si no lo fueras, te hubiéramos vendido, pero nadie quiere a un mestizo estúpido como tú - Dijo otro pirata y escupe en la cara del cachorro mestizo
¿Sabes lo que pasa con los inútiles? - Dijo el capitán de los piratas
No - Dijo el pobre cachorro mestizo muy asustado
Se van a dormir con los peces - Dijo el capitán
Eso no por favor, prometo que los voy a ayudar, no me sumerjan en el agua, por favor - Suplicaba el pequeño cachorro mestizo
Ya te dimos varias oportunidades y no la supiste aprovechar, ahora te vas a dormir con los peces - Dijo el capitán
Dicho esto los piratas toman al cachorro mestizo y lo atan a una soga que lleva una piedra pesada.
Atan al pequeño cachorro mestizo a la soga y bajan la soga haciendo que el cachorro mestizo se ahogue en el océano.
El cachorro mestizo gritaba por ayuda, suplicando que alguien lo escuche.
¿Escucharon eso, chicos? - Dijo Chase al escuchar los gritos del pequeño cachorro mestizo
Sí, los escucho - Dijo Marshall
Yo también - Dijo Skye
Parece que hay alguien en problemas en el océano, tenemos que ir y rápido, Skye usa tu helicóptero y llega al lugar de donde provienen los gritos - Dijo el joven rescatista
Enseguida Ryder, este cachorro va a volar! - Dijo la pequeña cachorra
Skye sube rápidamente a su helicóptero y Ryder se va a su todoterreno.
Ryder cambia su todoterreno a modo acuático y va con Skye al barco de los piratas.
Al ver el helicóptero acercarse, los piratas sueltan la soga que tiene atada a Rocky y se van rápidamente del lugar dejando al cachorro mestizo ahogándose en el fondo del mar.
Al ver que el cachorro se está ahogando, Ryder baja de su todoterreno y nada para rescatar al cachorro mestizo.
Con el peso de la roca, el pequeño cachorro mestizo llega al fondo del mar y está a punto de ahogarse.
En ese momento Ryder llega a donde está el mestizo y lo desata de la soga.
Ryder carga al cachorro mestizo y lo lleva de vuelta a la superficie.
Una vez que llega a la superficie, Ryder le ordena a Skye que use su arnés para llevar al cachorro a la orilla.
Usando su arnés, Skye lleva al cachorro mestizo a la orilla.
Cuando llegan a la orilla, Ryder se da cuenta de que el cachorro está inconsciente.
Inmediatamente lo llevan a la veterinaria de Katie en donde la joven veterinaria revisa al cachorro y los cachorros y Ryder esperan en la sala de espera.
Skye está feliz por haber hecho su primer rescate y por haber encontrado un nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
La Paternidad No Tiene Límites
FanfictionLos cachorros son buenos rescatadores, hacen sus trabajos muy bien y siempre están listos para prestar una pata cuando se necesita. Pero ¿Cuál es el secreto de su éxito? Ryder por supuesto, su fiel líder y padre que siempre estuvo ahí para apoyarlos...