Unas semanas después, Ryder llevó a los cachorros a la veterinaria de Katie para que Katie les haga un chequeo médico a los cachorros.
Ya que todavía son pequeños, los cachorros deben ser chequeados frecuentemente para tener buena salud.
Ryder va en su todoterreno a la veterinaria de Katie y los cachorros siguen a Ryder en sus respectivos vehículos.
Una vez que llegan a la veterinaria de Katie, Ryder y los cachorros estacionan sus respectivos vehículos y entran a la veterinaria.
Hola Ryder, hola cachorros, me alegra verlos - Dijo Katie
Hola Katie, también nos alegra verte - Dijo Ryder
¿Y qué los trae aquí el día de hoy? - Dijo Katie
Traje a los cachorros para que les hagas un chequeo médico - Dijo Ryder
Ya veo, por suerte no estoy tan ocupada, así que les podré hacer el chequeo médico sin problema - Dijo Katie
Excelente, bien cachorros ¿Quién será el primero? - Dijo Ryder
Los cachorros se veían unos a otros ya que ninguno quería ser el primero porque tenían mucho miedo ya que era su primer chequeo médico.
Marshall se armó de valor y dió un paso al frente.
Yo seré el primero, Ryder - Dijo Marshall
Muy bien, Marshall va a ser el primero, Katie - Dijo Ryder
Ok, ven conmigo, Marshall - Dijo Katie
Marshall siguió a Katie a una habitación en donde ella les hacía el chequeo médico a las mascotas.
Subió a Marshall a una camilla y se preparó para hacerle el chequeo médico al cachorro dálmata.
Una vez que estaba lista, Katie procedió a hacerle el chequeo médico a Marshall.
Le examinó sus ojos, sus orejas, la garganta y revisó si Marshall no tenía pulgas y por suerte no encontró ninguna.
Usando su estetoscopio, Katie revisó el corazón del pequeño dálmata y por suerte suena bastante bien.
Una vez que Katie terminó de examinar a Marshall, Marshall salió de la habitación y se fue a donde los cachorros y Ryder lo estaban esperando.
Bien, ¿Quién será el siguiente? - Dijo Katie
Yo lo haré, Katie - Dijo Rocky
Rocky siguió a Katie a la habitación y Katie realizó la misma rutina que Marshall y afortunadamente el cachorro mestizo está con muy buena salud.
Después de Rocky siguió Zuma y después de Zuma, siguió Skye.
Cuando termina de ser revisada, Skye se va con los cachorros y Ryder.
Bien Chase, tú eres el último que queda - Dijo Katie
Está bien, ya voy - Dijo Chase y siguió a Katie a la habitación
Una vez que llegan, Chase es subido a la camilla en donde se realizará el chequeo médico.
Chase estaba un poco asustado ya que el lugar le recordaba el laboratorio en donde estaba atrapado y en donde le habían cosas malas.
Pronto sus miedos se fueron al ver que Katie le hace el chequeo médico con mucho cariño y delicadeza.
Una vez que termina de ser examinado, Chase se va con Ryder y los cachorros.
Ryder está muy orgulloso de los cachorros ya que han sido muy valientes, son muy buenos cachorros.
ESTÁS LEYENDO
La Paternidad No Tiene Límites
FanfictionLos cachorros son buenos rescatadores, hacen sus trabajos muy bien y siempre están listos para prestar una pata cuando se necesita. Pero ¿Cuál es el secreto de su éxito? Ryder por supuesto, su fiel líder y padre que siempre estuvo ahí para apoyarlos...