Estaba destrozada.. Devastada.
Llegue a casa.
Agarre mis cosas y comencé a empacar.
Me sentía de lo peor..
Shawn llegó y me miró.
-No te vallas..-Decia entre lágrimas-Perdoname..
Deje lo que estaba haciendo y lo mire.
-¿Por qué lo hiciste? TE ENTREGUE CADA PARTE DE MI... Yo no merecía esto Shawn.. Yo te amo como nadie te va amar en tu vida.. Sigo sin comprender que diablos hice mal para que fueras a buscar amor en otro lado... Si yo te entregaba todo.. Todo de mi.. No me importaba nada mas que tu.. Y hoy.. Hoy me doy cuenta que fui una estúpida.. Todos estos años he aguantado demasiado.. Porque te amo.. Porque no quería perderte.. Tu eras mi adoración.. Eras mis ojos.. Pero esto.. Esto.. No.. No lo voy a permitir.. Nadie merece esto Shawn..
Shawn se arrodilló frente a mi y me abrazo de las piernas..
-PERDÓN KYLIE.. SOY UN IMBECIL.. YO SABIA TODO ESO Y NO TE CUIDE.. PENSÉ QUE JAMÁS TE IBA A PERDER.. SOY UN IDIOTA.. POR ESO NO ME ESMERABA EN SEGUIRTE ENAMORANDO.. PERDONAME..
-No Shawn.. La infidelidad jamás se perdona.. Y menos.. Menos que ibas a tener un bebé con ella.. Y no conmigo.. ¿Cuando pensabas decirme? ¿Ibas a seguir mirándome la cara de estúpida?
-Perdón...-Decia el entre lágrimas.
-Un perdón no arreglara nada.
Shawn me soltó y solamente me miró.
Yo seguí guardando mis cosas dentro de la maleta.
-No me dejes Kylie.. Yo te amo..
-Ya me das asco.. Te acostabas conmigo.. A la misma vez que te acostabas con ella.. Yo enserio pensaba que me amabas.. Pensaba que solamente yo había tocado tus labios.. Pero no... Yo soy la única estúpida que estuvo enamorada y que fue leal..
Mis lágrimas bajaban sin control.
Baje las maletas a la sala.
-Tu acabaste con todo.. Solo tu..-Dije ahora subiendo los escalones..
-Yo te amo Kylie... Haré lo que quieras.. Pero no me dejes.. Estoy solo.. No soportaría estar sin ti..
-Lo mismo pensaba yo.. Pero ahora debe ser así.. Ya no puedo seguir contigo.. No después de esto..
Shawn lloraba sin parar a la misma vez que golpeaba la pared y tiraba las cosas de la habitación.
Yo respiraba hondo.
Por fin.. Me había armado de valor.
Abrí los ojos después de mucho tiempo.
Abrí la puerta de la sala y saqué las maletas.
-No me dejes..-Pronunció Shawn frente a mi.
Mis lágrimas bajaban por mis mejillas sin parar.
Shawn me abrazo..
Deje que lo hiciera porque esta seria la última vez.
El no quería soltarme.
Me aleje de él y tomé su mano.
Puse mi anillo de compromiso sobre su mano, el negó con la cabeza.
-Gracias por todos los momentos lindos..
Shawn miro detenidamente el anillo en su mano y callo de rodillas.
El estaba en shock.
Yo solamente cerré la puerta.
Y me fui..
Me alejaba del amor de mi vida..
ESTÁS LEYENDO
¿LOVE?
Fanfiction¿Se imaginan lo horrible que es descubrir que tu esposo embarazó a otra mujer? No le importo mi corazón, ahora Shawn Mendes sufrirá las consecuencias... 8-06-19. By: ItzelLugo.