Ha pasado un año y 6 meses desde que dejé a Shawn.
Todo este tiempo ha sido solamente de llorar y llorar por las noches, mirar mi cama vacía y no verlo ahí.
Se que el me hizo mucho mal, pero aún así mi corazón no deja de amarlo.
No es fácil, es doloroso saber que ya no volverás a estar con esa persona.
Ahora solamente nos vemos cuando le toca ver a los niños.
No todo ha sido malo, también mi pequeño Liam aprendió a caminar y a decir mamá y papá, es tan pequeño y tan inteligente.
Y por lo tanto, Daniel ya hace 1 mes acaba de entrar al preescolar.
Cada día se ponían más y más hermoso.
[....]
Liam veía la televisión, mientras yo terminaba de hacer comida.
Cuando teemine, me puse a jugar con mi pequeño bebé.
Amaba enseñarle nuevas palabras, me sorprendía que el era un clon exacto de Shawn.
-Es hora de bañarte..-Dije tomándolo en brazos-En dos horas iremos por tu hermanito..
Lo lleve arriba y quite su ropa.
Lo metí a la tina, amaba verlo reír.
Sin duda alguna esto calmaba cualquier mal estar en mi.
Apesar de que Shawn y yo no estábamos juntos, mis bebés eran completamente felices.
Terminé de bañarlo y lo seque.
Lo dejé rápido en su cuna y me di un baño super express.
[....]
Esperaba que fuera la hora de salir de Daniel, no lo sé, pero tenía una gran necesidad de verlo.
Mi celular comenzó a sonar, era Shawn.
Hola?-Dije mientras veía a Liam.
Kylie..-Se escuchaba un poco alterado.
Que pasó?-Empezaba a preocuparme.
Debes ir rápidamente al hospital, Daniel tuvo un accidente en la escuela, yo voy en camino y llegare como en una hora.No dije nada, mi corazón comenzó a alterarse.
Tome mi bolso y a Liam y salí lo mas rápido que pude al hospital.
Estaba asustada.
Los llantos de Liam comenzaban a alterarme aún más.
Llegue al hospital, inmediatamente pedí informes de Daniel pero nadie me decía nada.
Mire a la maestra, inmediatamente me acerque a ella.
-¿Que pasó?-Dije mientras arrullaba a Liam.
-Señorita Kylie.. Es que Daniel estaba jugando en una mesedora en el área de juegos.. Después de unos minutos llegó un compañero diciendo que se cayó, nos acercamos a él y no respondía.. Me dijeron que recibió un fuerte golpe en la cabeza..
Mis lágrimas comenzaron a salir nuevamente.
-Me dijeron que ahorita le darían más informes a usted.
[....]
Estaba sentada, esperando a que me dijeran algo de mi bebé.
-Kylie..-Escuche a mis espaldas la voz de Shawn.
Lo ignore, segui mirando a Liam.
-¿Que pasó?-Dijo ahora sentándose frente a mi, no conteste-¿PODRÍAS DEJAR TODO AÚN LADO Y HABLAR TAN SIQUIERA ESTA VEZ POR NUESTRO HIJO?
Lo mire a los ojos, no se imaginan las ganas que tenia de besarlo.
[....]
3 horas después.
Todo estaba bien, al parecer Daniel ya había despertado, solo le harían unos estudios e iríamos a casa.
Caminaba con Liam en brazos hasta la habitación de Daniel, cuando de pronto me jalaron del brazo y me metieron a una habitación.
-Hablemos..-Decia Shawn pegandome a la pared, cerró la puerta y me miró.
Sentía su respiración agitada sobre la mía.
-No puedo seguir sin ti..-Dijo ahora con lágrimas en los ojos...
ESTÁS LEYENDO
¿LOVE?
Fanfiction¿Se imaginan lo horrible que es descubrir que tu esposo embarazó a otra mujer? No le importo mi corazón, ahora Shawn Mendes sufrirá las consecuencias... 8-06-19. By: ItzelLugo.