-¿Un hijo?
-Si, cuando llegue aquí ya estaba embarazada..
-No puedo creerlo.. No sabes lo feliz que me acabas de hacer..-Decia acercándose a mi.
Lo aleje inmediatamente.
-No te quiero a su lado.. No quiero que tenga a su lado a alguien como tu..
-No Kylie..
-Si.. No te quiero en nuestras vidas... El es muy feliz a mi lado, no te necesita.. No necesita de ti..
-Debo conocerlo.. Tengo que conocerlo..
Negué con la cabeza.
-Tu nunca quisiste un bebé.. Jamás..
-He cambiado Kylie.. No te imaginas lo feliz que estoy en estos momentos por la noticia que me acabas de dar..
Yo solamente suspiré.
Fue un gran error haberle dicho sobre Daniel.
-No me interesa Shawn.. No estuviste conmigo cuando estaba embarazada.. Menos vas a estarlo ahora..
-Yo ni siquiera sabia.. Ni tu sabias que estabas embarazada.. Así que no me culpes por eso..
-¿Enserio quieres hablar de culpa?-Dije cruzando me de brazos-¿Estas seguro que fue mi culpa? ¿Acaso yo te engañe? ¿ACASO YO FUI QUIEN TUVO UN AMANTE Y ARRUINÓ TODO?-Pronuncie gritando.
-No me lo recuerdes..-Decia el agarrándose la cabeza.
-No me vengas y me hables de culpa.. Tu siempre me trataste como una Mierda.. No te imaginas lo feliz que era a tu lado... Tu eras mi adoración.. Eras mi mundo..-Dije entre lágrimas-Y eso a ti no te importo.. Me tratabas como una maldita mierda.. Yo era la única persona enamorada en la relación.. Te dejaba pasar todo porque estaba cegada por ti.. No te quería perder.. Dejaba que hicieras todo lo que quisieras porque quería verte feliz y fue un gran error.. No sabes de la inseguridad que sentía.. No sabía que estaba mal en mi que te hiciera indiferente conmigo... Pero después de todo comprendi que el único mal eras tu y solo tu.. Yo solamente me encargaba de ser tu tonta... Sabias que siempre iba a estar para ti... Pero hoy no... Te equivocas..
-BASTA KYLIEEEE-Grito en un llanto.
-De esa manera en la que te sientes.. Me sentía yo cuando te ibas y no volvías.. Y te acostaba con otras..
Shawn me abrazo.
Yo solamente apreté los ojos.
-Perdón.. Perdón..-Dijo ahora besando mi cabeza-Lo merezco.. Merezco que no estes conmigo.. Pero ahora que se de mi hijo.. No me alejes de él.. Quiero conocerlo..
Por esa parte tenia razón, el tenía derecho de conocer a Daniel.
[....]
Llegue a mi apartamento, Shawn venía conmigo.
Solamente le iba a permitir conocer a Daniel.
Fui por el a casa de Bella.
Cuando entre mire a Shawn levantarse, sus ojos se llenaron de brillo.
Miraba sus manos temblar.
Se lo entregue, mis ojos comenzaron a inundarse se lágrimas..
Por fin.. Estaban juntos..
ESTÁS LEYENDO
¿LOVE?
Fanfiction¿Se imaginan lo horrible que es descubrir que tu esposo embarazó a otra mujer? No le importo mi corazón, ahora Shawn Mendes sufrirá las consecuencias... 8-06-19. By: ItzelLugo.