-No Kylie.. Mira.. Quiero que hablemos sobre lo que paso..
-Bella, la verdad no me interesa saber esto.. Ya lo se todo..
-No Kylie.. Tu no sabes nada y claro que te va a interesar escuchar esto..
Me daba curiosidad saber que me diría, así que seguí escuchándola.
-Mira.. He cambiado..-Decia mirando el cielo-Se que ha pasado mucho tiempo desde que pasó lo que pasó.. Y en este tiempo conocí a una persona maravillosa..
-¿Y eso que?
-Escucha hasta el final Kylie, por favor..-Dijo ahora mirándome, yo solamente asentí-Conocí a una persona que me enseñó lo bueno de la vida.. Me llevó por un camino mas cercano a Dios.. Donde debo confesar mis pecados y todo lo malo que he hecho recompensarlo.. He estado haciendo muchas cosas buenas últimamente.. Creo que la peor cosa que hice en esta vida.. Fue fallarte a ti... Destruir una hermosa familia con mi estúpida obsesión... No te imaginas lo mucho que he querido encontrarte para que supieras la verdad.. Dios te puso en mi camino porque quiere que haga las cosas bien..
-Ve al diablo..-Dije intentando no llorar.
-Kylie, la verdad es que Shawn y yo nunca tuvimos algo.. El nunca te fue infiel..
-¿Qué? ¿Crees que soy idiota? ¿Cuanto te pago Shawn para que vinieras a decirme esto?
-No Kylie, te estoy diciendo mas que la verdad, yo nunca tuve y ni he tenido contacto con Shawn.. Las fotos surgieron de una vez que yo drogue a Shawn..-Dijo Bella entre lágrimas-El no era consciente de nada.. Yo lo lleve hasta un departamento.. Quite su camisa.. Lo acosté en la cama y tomamos las fotos.. Estoy avergonzada de esto.. Se que estas muy enojada.. Pero el no hizo nada.. Yo pensé que cuando tu te entereras de eso.. Lo ibas a dejar.. Y cuando el estuviera soltero yo aprovecharía para acercarme a él..
No podía creer nada esto.
Estaba en Shock.
-Perdón Kylie..
No dije nada, solamente me metí a la habitación con los niños.
Me sentía una completa mierda, debí haber escuchado a Shawn..
[.....]
Estaba ansiosa de bajar de este crucero, lo primero que iba a hacer era ir a la casa de Shawn a pedirle perdón.
Llamaba y llamaba a su celular y no me contestaba..
Estaba preocupada, me sentía de lo peor.
Llegamos del crucero, no iba a esperar más tiempo.. Iría directamente a la casa de Shawn.
Solamente esperaba que el me perdonara..
Estaba muy alterada, los niños no dejaban de llorar.
Llegamos a su casa, gracias a Dios el estaba ahí porque estaban sus autos.
Toque y toque la puerta como loca, nadie me abría.
Mis lágrimas no dejaban de salir.
-¡SHAWN!-Grite entre lágrimas, nadie me abría.
Mire la puerta del pasillo abierta, así que entre.
Camine hasta llegar a la puerta trasera.
Entre, lo busque en todas las habitaciones, no estaba.
Llegue a la que parecía ser su habitación.
No podía creer lo que veía..
-¡NOOOOOOO!-Grite mientra acercaba a él.
Estaba tirado, estaba más pálido de lo normal.. Mire su brazo, tenía las venas salteadas y 3 geringas en su brazo..
-Mi amor... No..-Dije entre lágrimas..
-¿Mami?-Dijo Daniel a mis espaldas.
-SACA A TU HERMANO DE AQUÍ.. VALLAN ABAJO..
Me acerque nuevamente a Shawn, no lograba escuchar su pulso..
ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
¿LOVE?
Fanfiction¿Se imaginan lo horrible que es descubrir que tu esposo embarazó a otra mujer? No le importo mi corazón, ahora Shawn Mendes sufrirá las consecuencias... 8-06-19. By: ItzelLugo.