-A lo largo de mi vida.. He aprendido muchas cosas.. He aprendido lo que es el verdadero amor en todos los sentidos..-Dijo Shawn parándose firmemente en el escenario-Jamas imagine tener lo que tengo ahora.. Daniel.. Ven aquí...-Decia Shawn buscándolo con la mirada.
Daniel corrió rápidamente a los brazos de su papá.
-El.. El es Daniel... Es mi mayor motivación.. Es mi hijo.. Mi heredero.. Es quien llevara el cargo de esta empresa después de mi.. Agradezco a su madre.. Kylie... La mejor persona del mundo.. Por traerlo.. Por darme la mayor felicidad de mi vida.. No se imaginan lo feliz que soy desde que su madre me dijo de su existencia... Es algo inexplicable.
Shawn beso la mejía de Daniel, todos aplaudieron.
-Les daré un consejo inmenso.. Jamás abandonen a los que estuvieron al principio.. Jamás le fallen a la persona que estuvo ahí siempre para ti.. Porque cuando pierdes a esa persona.. Caes en una horrible oscuridad sin salida...-Decia Shawn mirándome fijamente-No sean mal agradecidos.. No..-Pronunció mientras agarraba más aire y bajaba a Daniel-No fallen.. No jueguen sucio y hagan las cosas con amor.. No se imaginan lo que es perder algo solo por cometer estupideces que no valen la pena..
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Valoren.. Amén.. No importa lo ocupado que estés.. Siempre dale tiempo a las personas que amas.. Porque nunca nada se repite aunque lo intentes.. Todo puede acabarse y te lo perdiste...-Dijo Shawn limpiando sus lágrimas.
Daniel corrió hacía ami y me abrazo.
Mis lágrimas no dejaban de salir, no aguantaba más estar aquí.
Narra Shawn.
Estaba realmente arrepentido por todo lo que hice en el pasado.
Cuando hice infeliz a Kylie..
No se imaginan lo que siento al tenerla cerca y no besarla.. No abrazarla..
Quería demostrarle a las personas lo que ellos nunca tienen que hacer.
Porque realmente es horrible cuando pierdes a la persona más importante en tu vida.
Miraba a Kylie llorar sin control después mire que se levantó de la silla.
Narra Kylie.
Me sentía tan triste al escuchar las palabras de Shawn.
Me levante de la silla y tome a Daniel de la mano.
Camine hacia la entrada.
Me detuve al escuchar una escuchar el inicio de una canción que Shawn me había dedicado cuando eramos novios..
Eso nunca les había contado.. Pero Shawn me cantaba siempre..
Había una canción en especial que me encantaba.. Y el la estaba cantando.
Voltee a verlo, ahí estaba en el escenario con una guitarra cantando Imagination..
Me solté nuevamente en un gran llanto.. No podía creer lo que hacía..
ESTÁS LEYENDO
¿LOVE?
Fanfiction¿Se imaginan lo horrible que es descubrir que tu esposo embarazó a otra mujer? No le importo mi corazón, ahora Shawn Mendes sufrirá las consecuencias... 8-06-19. By: ItzelLugo.