1) Cuando lo conoci

138 15 4
                                    

Esa Noche Min Yoongi se preguntaba ¿quién diablos lo mandaba a ser tan boca suelta?
No sabía si por mi ingenuidad o estupidez pero no había tenido mejor idea que de comprometerse a acompañar al hermanito de su mejor amigo a un tour por la ciudad.
El chico ni siquiera era un niño ya, y no había pasado tanto tiempo lejos en su internado como para no recordar dónde se encontraba cada sitio, pero era una hermosa manera de sacarlo de la casa todo el día para que él muy querido bastardo de su amigo pudiera hacer sus extrañas orgías.

Si no fuera porque amaba tanto a ese idiota no estaría allí entregando sano y salvo al pequeño Jeon Jungkook.

- Hey Hyung gracias por el paseo de hoy. Realmente no era necesario pero mi hermano insistió.
- No te preocupes Gukki
fue un placer

En cuanto se abrió esa puerta pudo ver al culpable de su largo día con cara de recién follado. Oh si Jeon Hoseok no se limitaba en como vivir su vida.

- Bien. Me retiro, adiós hyung.

Pronunció Jungkook en su dirección a lo que asintió con la cabeza.

- Hermano gracias por lo de hoy
Menciono Hobi.
- Debería matarte
- Qué harías sin mi en esta vida si me matarás Min?

Rio por su comentario

- Eres un idiota lo sabías?
- Pero me amas - Proclamo entre risas - Y cómo se porto?
- Tú hermano no es un niño para que preguntes esas cosas. Tienes suerte que su compañía no sea desagradable o enserio te habría matado.
- Que decirte son los genes Jeon, somos un encanto. Quién podría odiarnos?.

Esbozó con un su clásica sonrisa picara en su rostro lo que causo que rodará mis ojos.

- Como sea ya me voy. Cuidense, luego hablamos.
Río mientras negaba.
- Siempre tan dulce Min. Luego nos vemos.

Se dirigió hacia el ascensor porque nadie en su sano juicio bajaría veinte pisos por escalera.

Su noche finalmente concluía con la llegada de una hermosa lluvia torrencial, porque definitivamente la suerte no era lo suyo. O eso creía..

A los tres pisos de descender, las puertas se abrieron y lo vio. A él. Ese ángel caído del cielo, con su cabello rubio, su camisa de seda blanca y esos pantalones de cuero negro que se ajustaban perfectos a ese hermoso trasero.

No supo si él lo vio inmediatamente, pero definitivamente Yoongi si lo noto. Detallada y detenidamente.

- Si vas a mirar tanto deberías por lo menos pedir mi número de teléfono cariño.

Era descarado el ángel y aun no sabia cuanto.
No tuvo oportunidad de contestar porque el ascensor repentinamente se detuvo.

- Qué paso?
- No lo se. Creo que es por la lluvia, pronto funcionara de nuevo o alguien vendrá por nosotros.
- Bien, de todas formas no tengo nada mejor que hacer y aquí por lo menos tengo un admirador.

Le sonrió dulcemente el lindo chico rubio.

- Lo siento. No puedo evitar admirar la belleza. Además tampoco tenia nada interesante para hacer esta noche, tal vez podríamos divertirnos tu y yo quien sabe. - admito Yoongi
- Dime guapo. Qué propones?

Pronuncio mientras se acercaba lentamente.

- Podría proponerte tantas cosas angelito. - Le dijo al oído - cosas que te dejarían pidiendo más.

El desconocido lo miro a los ojos y dijo

- A mi dame hechos no palabras.

Y así fue como Min se arremetió contra sus labios. No era un beso dulce era caliente era apasionado y muy desesperado.
Sus manos estaban en cada parte que le era posible tocar pero no podia evitar focalizarse en su trasero.
Mientras el dulce rubio intentaba con ansias bajarle el cierre del pantalón.

Cuando al fin logro, se encargo de bajar hasta sus rodillas tanto su pantalones junto al boxer sacando su miembro, se encargo de tocar cada punto justo y demonios definitivamente sabia lo que hacia.

- Eres tan grande. Eso me gusta.

No tenia cordura para contestar se había ido al carajo en cuanto sus labios se posaron sobre los suyos.

A continuación lo único que supo es como ya se encontraba ese ángel se encontraba de rodillas llevando su pene a la boca.
Primero saboreando la punta como si fuera un dulce y luego metiéndolo completamente.

Con rapidez lo metía y lo sacaba a su antojo de su linda boquita. Yoongi no podía hacer más que gemir sonoramente porque para ese momento ya había olvidado hasta su propio nombre. Solo podía pensar en llamar más y más esa apetitosa boca.

- Voy a correrme - se escucho decir entre susurros y gemidos a Min.

- Lo se cariño quiero que lo hagas para mi. Quiero sentir tu sabor.

Podría haberse corrido con solo escucharlo decir esas palabras pero estaba dispuesto a seguir jodiendole la boca.

Al cabo de unos segundos más llego su orgasmo, el más putamente y jodido mejor orgasmo de su vida.

Aún tenía los ojos cerrados solo pudo oír como las puertas del ascensor se abrían y el chico se iba.

Qué rayos había sido eso? No tuvo oportunidad de objetar nada porque ya había desaparecido.

Lo había logrado hacer ver las estrellas y sentir como se quemaba en el fuego.
Fue solo un instante pero su ángel rubio lo llevo al cielo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Editando💜

My Hellish Paradise🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora