2) Lo que Jimin vio

109 12 3
                                    

Si le preguntarán si lo vio Jimin diría oh si realmente lo vi, incluso mucho antes de que él lo viera.

Cuando entro a ese complejo de apartamentos para estar un paso más cerca de su meta no creyó que encontraría un nuevo y lindo juguete.

Lo divisó caminado al llegar junto a otro chico bastante más joven que él, no parecía ser su hermano pero tampoco su pareja.

Sus ojos se posaron en ese guapo hombre de cabello negro y lindos rasgos. Definitivamente era su tipo y cuando Park Jimin veía algo que le gustaba lo tomaba sin preguntar. Ya había decidido que lo quería a él.

Pero las distracciones van después de las obligaciones y su motivo para estar allí era de suma importancia.

Subió los pisos que le correspondían para llegar hacia la persona que lo había traído a este lugar, el abogado de su maldita ex madrastra.

En cuanto toco la puerta le abrió.

- Hola cielo.

Saludo Jimin mientras sonreía de manera dulce y falsa.

- Hola guapo. Pasa.
- Dime cielo haz podido hacer lo que te pedí?

No iba a andar con vueltas llevaba un mes rondando a este idiota y quería resultados inmediatamente.

- Tal vez tus labios me ayudarían a recordar si lo logre o no.
Pronuncio acercándose.

Tuvo el impulso de querer rodar los ojos, realmente se estaba cansando, pero en su lugar se aparto un poco y esbozo un puchero.

- Cielo eso me pone tan triste que no puedo ni ofrecerte un beso. Acaso quieres verme mal?

Incluso podría haber soltado unas cuantas lágrimas si se lo hubiera propuesto.

- No presiosura no quiero verte mal. Enseguida traigo los papeles que logre obtener.

Sonrió victorioso, el idiota había caído.

Mientras esperaba envío un msj

Taehyung:
Esperame abajo esto termina pronto

23:00 enviado

Respuesta:
Sabes no soy tu maldito chofer.
Estas seguro que no tardara más?
Parecía muy insistente en
verte en sus msj.

23:03 recibido

No te preocupes lo
despacho rápido.
No quiero pasar ni un
minuto más cerca de
este idiota.

23:05 Enviado

Y por cierto no eres mi
chofer pero eres mi
puto mejor amigo así
que me aguantas :)

23:06 Enviado


Ok Minnie. Que humor eh!
Te espero abajo gruñón 💜

23:08 Recibido


En cuanto guardo el teléfono lo escucho regresar.

- Estos son los documentos que logre juntar que tengan algo que ver con negocios ilícitos.

Se los ofreció, pero en cuanto los iba a tomar el hombre no los soltó.

- No hay una recompensa para mi presiosura?

Se acerque lentamente a sus labios.

- Claro.

Lo beso y mientras se distraía apretando mi trasero logro quitarle los documentos y alejarse.
Logrando que la cara del otro fuera de descontento.

- No vas a quedarte?
- Lo siento cielo pero esta noche me es imposible. Bien me voy es tarde.

Antes de que le pudiera objetar algo se apresuro a salir por la puerta.
Ya lo tenía hasta los huevos las estupideces de ese tipo.
Aún así había conseguido su objetivo.

Camino por el pasillo hacia el ascensor y en cuanto se abrió lo volvió a ver. Tan perfecto con su cabello negro a juego con todo su vestuario en tonos de negro y gris. Se veía bestialmente hermoso. Su nuevo trofeo.

No creyó posible que lo volvería a encontrar tan pronto.
Al entrar notó como el chico lo detallaba descaradamente y eso le encanto.
Fue cuando Jimin se dijo ¿por qué no? jugar un poco no le hace mal a nadie.


💋💋💋💋💋💋💋


Al abrirse las puertas del ascensor inmediatamente salio de allí sin darle tiempo a decir nada.
Estaba tan aturdido que incluso se había quedado sin palabras, se había corrido sin tocarse solo dándole placer a ese hermoso hombre.
Jamás le había pasado algo así, estaba confundido y necesitaba huir de ese mar de emociones que no sabia explicar.

Cuando llego abajo camino de manera apresurada al auto de su mejor amigo para entrar rápido ya que aun llovía de manera torrencial.

- Te tardaste ahí arriba. Qué paso?
- Me abrieron las puertas del infierno y me perdí en el calor del fuego.
- Definitivamente no quiero saber que hiciste allá arriba Minnie. Lo importante, obtuvieste lo que necesitabas?
- Si. El plan marcha perfecto.

Y vaya que iba perfecto. No solo había conseguido avanzar un paso más hacia su plan, si no que se había lanzado al abismo para quemarme en las llamas de ese infierno al que lo arrastró ese chico de cabello color negro.

Dicen que si juegas con fuego te quemas pero Park Jimin estaba muy dispuesto a volverse cenizas por estar una vez más cerca de ese demonio tentador.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sigo editando 💜


My Hellish Paradise🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora