6) Curiosidad

38 3 0
                                    

Kim Taehyung era conocido por encantar a quien quisiera con su personalidad, su corazón cai fácil en un amor fugas que luego le aburría.

Era difícil lograr llamar su atención y quién la tuviera no lo haría por mucho tiempo. Solo lo que él quisiera que dure.

Es por eso que no podía comprender porque seguía sintiendo curiosidad por la personalidad de cierto chico castaño a quien había conocido hace poco. El chico de oro como era apodado el nuevo artista.

En aquella noche luego de haber colgado por teléfono con su mejor amigo, mientras se dirigía en su auto a su departamento no podía dejar de pensar en la noche de la explosión.

Recordaba cada momento de las palabras que cruzo con él..

.. - Así que Jeon Jungkook nuestra estrella reluciente como es que tan dulce chico termino aquí? - sonrió Taehyung mientras sostenía su copa en la mano.

- Pasión. - respondió simplemente el joven mientras sostenía su mirada fijamente.

Este hecho sorprendió a Kim ya que en un instante el castaño había cambiado su mirada dulce y curiosa a una que lo hizo temblar.

- Pasión.. es una motivación interesante.

- Tiene varias connotaciones no lo cree? Pasión por la vida, por amor, por otra persona.. No tiene límites y eso es lo fascinante.

- Veo que el chico se oro tiene varias pasiones en su corazón.

Jungkook se acercó más a su lado hasta quedar casi pegados y poder hablarle al oído.

- Oh mi querido señor Kim no tiene idea de cuánto le podría enseñar sobre pasión este.. chico.

El aire se sintió denso para Taehyung junto con un prominente calor corporal que se iba acumulado. La sensación era adictiva, pero duró poco ya que el chico se alejo.

- Que tenga una buena noche señor Kim. - le sonrió con una mirada de ángel. Se dispuso a irse pero antes se dió la vuelta. - Cuando quiera saber más sobre pasiones solo debe buscarme. - tras guiñarle un ojo siguió su camino.

Su mente quedó en blanco mientras veía como se alejaba el joven. Jamás nadie lo había dejado sin algo que decir era algo extraño pero muy intrigante. Algo le decía que quería más de eso..

Su mente seguía dando vueltas mientras conducía por las calle casi vacías. No podía creer la jugarreta se su pobre corazón. Esa noche que no salía de sus pendientes había quedado encandilado y fascinado, el problema es que era por dos personas diferentes.

- Estúpida mente - suspiró - debo sacar a esas dos tentaciones de mis ideas. Será lo mejor.

Su deseo estaba puesto en dos apuestos muchachos que le habían causado cosas distintas pero ambos tenían su curiosas puesta en ellos.

Pero Taehyung no sabía que aquellos dos hombres compartían más de lo que el imaginaba.

Sería suerte o desgraciada? Pero definitivamente se volvería a topar con sus dos tentaciones.

💋💋💋💋💋💋💋

En otro lado de la ciudad un promiscuo chico se encontraba pensando.

- Hey - le lazo una almohada - llevo como 20 minutos preguntando si también quieres un poco de lo que estoy cocinando.

- Mocoso no te parece muy tarde para estar comiendo?

- Disculpa por tener hambre idiota - le sonrió.

Mientras tanto su hermano volvió a perderse en su propia mente. Lo que lo hizo suspirar de cansancio.

- Me vas a decir de una vez lo que te pasa Hyung? Llevas así desde hace dos días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Hellish Paradise🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora