Jimin se veía reluciente en su traje Armani color azul. Esa noche era importante para el negocio así que con su mejor sonrisa se encargaba de saludar y endulza el oído de cada posible comprador.
Se encontraba en el área exclusiva para los artistas que exponían esa noche y las personas más importantes que habían asistido.
Mientras tomaba una copa de champagne junto con sus invitados logro ver como su socio hacia aparición en el recinto finalmente.
- Si me disculpan caballeros, tengo asuntos que atender. Disfruten de la exposición. - pronuncio antes de alejarse.
- Buenas noches dulce Jiminnie. - le sonrió Kim
- Sabes que estamos en una exposición importante no deberías llamarme así en estos momentos. - esbozó con una mueca.
- Oh discúlpeme señor Park, su súbdito lo siente mucho. Quiere que me arrodille ante ustedes. - Rió Tae luego de decir aquello.
- Ja ja ja muy chistoso Taehyung. Además se que no te arrodillas ante nadie al menos que sea para demostrar tus cualidades. - sonrió lascivo.
- Eso es cierto. Me conoces bien Jimin. -
- Lo se. Entonces dime, que es este milagro de que nos des el honor a los simples mortales de ver tu presencia. -
- Y luego el que hace chistes soy yo. - Rio - La realidad es que no tenía mejor plan así que recordé que había exposición hoy, y fue una buena idea porque al llegar hasta aquí me tope con el hombre de mi vida.
- Sabes que se supone que vienes a trabajar y no a ligar no? Además eso dices de todos los que te interesan y luego los desechas.
- Soy una persona de varias cualidades puedo encargarme de dos tareas a la vez. Y te juro que este si es. - le dedicó su mirada de ojitos tiernos
- Claro como digas, pero el trabajo es primero así que acompañarme a darle la bienvenida a nuestra estrella de la noche.
- Eres un agua fiestas llegó y lo primero que haces es ponerme a trabajar.- suspiró - Vamos a darle la bienvenida al chico así puedo huir a buscar a ese interesante espécimen.Jimin rodó los ojos y se encamino al lugar donde se encontraba el recién llegado Jeon Jungkook.
- Buenas noches. Como se encuentra nuestro nuevo gran artista.
- Buenas noches señor Park. - sonrió el joven. - Realmente me encuentro muy nervioso. Es la primera vez que exponen mis obras y ser el artista principal le suma una gran responsabilidad.
- Jungkook no te preocupes, esta saliendo todo de maravilla hay varios compradores interesados. Están todos encantados contigo y con tu arte. Solo relájate y disfruta.
- Gracias señor Park es para mi un gran honor esta oportunidad.
- El honor es mío Jeon que tengo el privilegio de prestar mi galería para que el mundo pueda ver tu arte. - sonrió de manera dulce y genuina. - Ahora me gustaría presentarte a mi socio Kim Taehyung. Se que tendrán mucho de que hablar el también tiene alma de artista. - guiño un ojo hacia su amigo.
- Buenas noches a nuestra joya más reluciente. Es un placer conocer finalmente al gran artista Jeon Jungkook.Taehyung miro con detalle al chico, no estaba nada mal de hecho y entraba en la lista del tipo de hombre que le gusta. Si no supiera que tiene 19 años se creería que es mayor. Estaba despertando su interés.
- El placer es todo mío señor Kim. - realizo una reverencia. - Gracias por esta gran oportunidad a ustedes también.
Resulta que el chico luego de hablar hizo que bajará su emoción, era un encanto pero muy respetuoso y él era más de los descarados. Aunque definitivamente le hubiera encantado divertirse un poco con ese chico en algún lugar del recinto.
- Usted? Señor?. - Rio - Jimin debiste decirle que no era tan viejo. Siento como si estuviera hablando con su abuelo. Pero si incluso podría ser su novio.
No pudo evitar soltar aquellas palabras para ver su reacción y como esperaba el joven se torno de todos colores ante aquellas palabras.
- Taehyung no lo asustes. - Miro hacia Jungkook - Lo lamento. Es un gran socio y bueno en su trabajo pero toma confianza a la ligera.
- Nn.. No hay problema.. - Pronuncio el muchacho aun alertado.
- Bien. Los dejare para que charlen. - Miro hacia Tae - Y tú más vale que trabajes y no andes de ligues.
- No prometo nada jefecito. - Río Tae
ESTÁS LEYENDO
My Hellish Paradise🔥
RandomVale la pena descender al infierno por el ángel más profano? La sensates de Yoongi gritaba que no, pero los labios de Jimin en su pene eran un gran incentivo para un si. Quién demonios no perdería la cordura si te bajaran el cielo en un instante...