El sol se encuentra en su punto más alto, calentando las pieles de los transeúntes de Japón; para la fortuna de unos estudiantes de la escuela U.A los árboles del gran parque de dónde se encuentran los protegen de los rayos del sol. Dos estudiantes corren a gran velocidad persiguiendo a un villano. Su objetivo: atraparlo.
Uno de ellos tiene una gran cabellera de color verde, con dos esmeraldas como ojos y unas preciosas pecas que inician en el puente de la nariz hasta llegar a sus cachetes, aquel arbusto andante tiene el nombre de Izuku Midoriya. El segundo estudiante tiene una explosiva cabellera, como su personalidad, dos rubís como ojos y, como siempre, tiene el ceño fruncido; este explosivo joven es mejor conocido como Bakugou Katsuki.
- Joder, se volvió a esconder el villano. - se queja Katsuki mientras movía su cabeza a ambos lados para poder tener la posibilidad de observar una pista.
- Kacchan hay que...- la frase quedó incompleta debido a que su impulsivo compañero salió corriendo sin decir una palabra- separarnos
Después de suspirar empezó a caminar al lado contrario de donde se fue Katsuki. Mientras caminaba en el gran parque en el cual se encontraba; escuchó el ruido de una rama rompiéndose. Como reacción ante el ruido que escucho anteriormente, activo su quirk para dirigirse de manera apresurada hacia la ubicación del ruido.
Al llegar a la ubicación, observó una sombra que se estaba escabullendo entre los frondosos arboles. Sin dudar volvió a moverse para dirigirse directamente a la misteriosa figura.
Al estar mas de cerca, puedo notar que es un hombre cuya vestimenta consiste en una gabardina de color negro que hacia resaltar su cabellera blanca.- ¡Alto! - grita Izuku al hombre parado frente a él
El peliblanco levantó ambas manos, lentamente dio media vuelta para estar cara a cara con Izuku, el estudiante empezó a sacar la walkie talkie que tenía guardado en una de las bolsas que tiene su cinturón y apretó el botón PTT con el objetivo de poder comunicarse con su compañero. Segundos de distracción fueron suficientes para ser atacado de manera imprevista. El hombre desconocido agarró de uno de su brazos con tan fuerza que sus uñas se enterraron en la pecosa piel del estudiante.
Las uñas del hombre empezaron a crecer para enterrarse aún más en la piel, las cinco uñas estaban dentro de la piel provocando un dolor intenso, varios hilos de sangre brotaron de las heridas recién hechas y un vapor muy espeso empezó rodear al estudiante de la U.A. Un grito no tardo en escucharse. El desconocido sacó sus uñas para huir. Crujidos de huesos rompiéndose se escuchaban mientras que el vapor se hacía cada vez más grande hasta cubrir totalmente el cuerpo de Izuku.
Mientras tanto en un lugar no tan lejos de donde se encuentra Midoriya, un chico está corriendo hacia donde cree que provino aquel grito que escucho segundos atrás y lo único que pudo pensar fue en el nombre de su compañero idiota. Tardó un par minutos hasta encontrar lo que al parecer es el uniforme de héroe de su compañero tirado en el piso de manera desordenada.
- Deku - llama a su compañero sin obtener respuesta.
Empezó a caminar hacia el uniforme de manera rápida con preocupación, sin darse cuenta piso una rama con sus enormes botas negras con decoraciones naranjas dirigió su mirada al piso y de reojo logró captar una pequeña criatura que se logró esconder; se acercó de manera lenta hasta aquella vestimenta de color verde, se agachó para poder ver con más atención el uniforme y de repente se dejó ver una colita esponjosa de color verde, segundos después salió un conejito del mismo color que la cola esponjosa y con las orejas hacia abajo.
- ¿Deku? - cuestionó el rubio con un tono de incredulidad.
El conejito simplemente levantó ambas orejas, volteo a ver a Katsuki y al verlo salió corriendo, escondiéndose dentro de una de las botas rojas que se encuentran cerca del uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Bunnydeku
FanfictionDos estudiantes perseguían a un villano y por asares del destino, uno se transforma en un lindo y pequeño conejito, ese chico, que ahora es conejo, tiene el nombre de Izuku Midoriya. Katsuki se encargará de cuidar a ese lindo conejito y no sabe que...