El comienzo de todo

77 5 2
                                    

-Puedes elegir enamorarte o nunca arriesgarte.
-dijo mi mente.
Mi nombre es Andrea, soy una estudiante de 2° de secundaria y esta vez me di cuenta que aveces ocurren cosas que nunca te esperabas pero te marcan y dejan una historia y es por eso que te contaré la mía, sobre un amor que se aferró pero nunca se supo a la que nombró “Cuando nadie ve”.

Era un día muy normal, un día en el asistí al colegió como lo hacia siempre,llegue tarde,como lo era normalmente y la profesora Hernandez estaba molesta por la hora en la que había entrado a su clase.

-Señorita Andrea, tiene que llegar más temprano,la clase empezó desde hace 20 minutos y usted apenas acaba de llegar -Dijo la profesora un poco molesta

-Lo siento profesora, no se volverá a repetir - Le contesté.

Alexa, mi mejor amiga, me había guardado un lugar, entonces sólo me senté, saque un cuaderno de mi mochila y empecé a anotar todo lo que estaba en la pizarra.

-¿Estas bien? - Dijo Alexa

-Te juró que me quedé dormida, mi despertador no sonó y mi madre fue quien me despertó -Dije alterada.

Ella sólo empezó a reírse y siguió escribiendo es su cuaderno.
La notaba nerviosa y de cierta forma hasta triste, pero no quise preguntarle pues tampoco quería incomodarla y hacerla sentir mal.

Pero la duda no me dejaba en paz, como la hora del almuerzo empezaba, me acerqué a ella para preguntarle lo que ocurría.

-¿Qué pasa Alexa?

-Nada es sólo que no puedo dejar de pensar en el -Me dijo con un suspiro como si estuviese enamorada.

-¿Quién? ¿De qué estas hablando? -Le dije con un tono un poco confuso.

-Solo miralo,es perfecto,tiene todo lo que me gusta y eso lo hace único -Me dijo mirando a alguien.

Entonces volteé a ver y me di cuenta que miraba a un chico, realmente no estaba tan mal, pero la verdad, como nunca he tenido novio no me importaba mucho el tema del “amor”.

Otra de mis amigas, estaba con nosotras y le dijo a Alexa.

-Alexa, ¿enserio te gusta el?- Dijo Natalia un poco extrañada.

-Claro, es el o nada -Dijo muy decidida.

Natalia y yo nos empezamos a reír y ambas dijimos....

-El amor hace perder la cabeza.

"Cuando nadie ve"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora