Sonó el timbre y tenía que entrar a clases, entonces, sólo le dije:
-Bueno, que tengas un bonito día, y fue un gusto conocerte, aunque no haya sido de la forma más linda -Le dije mientras nos dábamos un saludo de manos.
-Claro, chica sofisticada -Dijo con un tono como si estuviera molestándome.
Yo sólo camine hacia mi salón, pero me quedé pensando por que me había dicho “Chica sofisticada”.
Entre a clases, y me di cuenta que Alexa no estaba en el salón, por un momento pensé que me había visto hablar con Daniel y por eso, tal vez se había enojado.
Deje mi mochila en mi lugar, y decidí salir al sanitario para ver si ella estaba ahí.
-¿Hola? ¿Alexa, estas aquí?- Dije mientras entraba al sanitario.
-Si -Me respondió con tono de realmente estar mal.
-Tenemos que ir a clases,¡vamos!-Le conteste.
Ella salio de uno de los baños y me abrazo, al mismo tiempo me dijo.
-Lo quiero a el.
Cuando escuche eso, pensé que era una de las tantas locuras de Alexa, y como Natalia y yo lo habíamos dicho “El amor hace perder la cabeza” creí que ella ya la había perdido.
-Alexa, vamos a clases, ¿Si?
Cuando regresábamos a nuestro salón, escuche un grito de la profesora Hernandez.
-¿En dónde estaban? -Nos dijo.
-Acompañe a Alexa al baño, como se sentía mal, decidí que no fuera sola, se podía desmayar o convulsionar. -Le dije.
-Señorita Andrea, usted sabe que eso no podría pasar, Alexa se encuentra muy bien, ahora entren a clases. -Me contesto.
Alexa y yo entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares de siempre, pero al voltear vi a Ángel, estaba escribiendo algo en su cuaderno y estaba triste, en ese momento, se me ocurrió una idea para poder ayudarlo y le dije a Alexa:
-Alexa, hoy me sentaré con Ángel, el me necesita y yo a el -Le dije con mucha seguridad.
-Me parece buena idea Andy.
Como Ángel se sentaba sólo, me puse de pie y me senté en el lugar que estaba a un lado de Ángel.
-Hola -Le dije.
-Hola Andy, ¿cómo estas? -Me contestó.
-Muy bien, ¿y tu?
-Mucho mejor, lo que me dijiste ayer tiene razón, ella no me quiso, se fue sin darse cuenta del daño y yo no voy a sufrir sólo por que ella no me eligió a mi -Me dijo mientras entraba a su chat y lo eliminaba.
-¡No!, ella te ama Ángel, no hagas caso a mis consejos, yo nunca he tenido novio, no puedo ni siquiera puedo sentir tu dolor -Le conteste.
El me empezó a mirar muy extraño, con mucha ternura y después me dijo:
-Algo te ocurre
-No, nada, ¿como crees?, yo, yo, yo estoy bien. -Le dije nerviosa.
-Andrea, a mi no puedes engañarme ¡cuentame lo que paso! -Me respondió.
-Esta bien, choque con Daniel, el chico que le gusta a Alexa.
-¿Y?, ¿te gusta? -Me dijo con voz de burla.
-Ángel, no, como se te ocurre -Le dije mientras bajaba la mirada.
El sólo me sonrió y volteó hacia la pizarra.
La profesora nos empezó a dar clases, pero de un momento a otro ella nos dijo:
-Me tengo que retirar, tienen el día libre -Dijo la profesora mientras lloraba y salía del salón de clases.
En cuanto salió, Alexa se acercó con nosotros y nos dijo que quería tomar un café, entonces Ángel y yo la acompañamos a la cafetería.
Cuando entramos, vi a Daniel, pero obviamente no iba a hablarle, Alexa se dio cuenta y le hablo, realmente estaba feliz por ella hasta que mientras hablaba con el se le borró la sonrisa, lo abrazo y se fue.
Alexa conocía a Daniel por su hermano menor, siempre jugaban videojuegos y eran muy amigos.
Salí a buscar a Alexa pero no la encontré, decidí salir del colegió para dirigirme a mi casa, en ese momento, empezó a sonar mi teléfono:
-Hola mamá -Le conteste.
-Andrea, tu profesora me envió un mensaje, dice que se retiro de el colegio, y quiero saber donde estas en estos momentos. -Me dijo mi madre.
-Salí del colegio, y voy a ir para la casa, estoy bien mamá.
-Okay, necesito que entres a mi recamara y tomes la tarjeta, ve al centro comercial y compra la lista de lo que voy a enviarte.
Me sorprendió lo que dijo pero resultaba que mañana era el cumpleaños de mi hermana y obviamente iba a festejar su cumpleaños, por lo tanto le marque a Ángel para que me acompañara de compras.
-Ángel, sal del colegio, acompañame de compras -Le dije.
-Te veo en tu casa -Me respondió.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando nadie ve"
Teen FictionEsta es una historia, y no es la típica historia de amor, es un amor que se aferra por estar juntos y la unión con la música de Morat.