Woojin se dirigía hacia el auditorio un poco nervioso. La noche anterior le llegó un mensaje de Seungmin avisándole de que Chan los había citado a ellos dos junto con otros 6 alumnos al auditorio para presentarles un proyecto que tenía en mente.
Abrió la puerta sigilosamente y se adentró en el recinto. Estaba todo a oscuras y por un momento llegó a pensar que Seungmin lo había engañado e iba a gastarle una de sus bromas. Estaba dando media vuelta ya cuando de golpe unas luces multicolores iluminaron todo el escenario y oyó una voz detrás de este.
― ¡Síííí! ¡Las luces funcionan! ―reconoció esa voz enseguida, era Bang Chan. Después de chillar eso los focos se apagaron y volvieron a la iluminación convencional de fosforescente amarillento. ― ¡Gracias! ―exclamó saliendo de bastidores y alzando los pulgares hacia la sala de control.
Chan se pasó una mano por el pelo mientras miraba hacia el frente. Se giró para volver atrás pero en eso que su mirada se topó con la de Woojin. Se quedó helado ahí mismo, sin saber que decir. Woojin también quedó bloqueado, bajo la potente luz de los focos la belleza de Chan era más remarcable; ¿por qué nunca antes se había fijado en lo hermoso que era?
―Hola... ―dijo al fin Woojin en un susurro mientras se acercaba al escenario.
―Hey ―saludó Chan tímidamente. ― ¿Qué haces aquí?
Lo sabía. Seungmin lo había engañado.
―Eh... Seungmin me dijo que nos habías reunido a unos cuantos para algo del festival ―dijo nervioso. Chan lo escudriñó con la mirada y luego abrió la boca en una gran o.
― ¡Me había olvidado! Dios... Tengo demasiadas cosas en la cabeza... ―decía con voz de preocupación mientras daba círculos nervioso por el escenario, de golpe se paró y volvió su mirada a Woojin. ―Pero... Yo dije a las 4 y ahora son las ¿3:34? ―dijo revisando su teléfono.
Vale, puede que no le hubiera mentido del todo. Pero aun así mataría a Seungmin.
―Oh... Pues... Ya vendré más tarde entonces ―dijo un poco decepcionado Woojin. Empezó a andar por el pasillo en dirección a la salida, deseando que Chan lo llamara de nuevo para quedarse.
― ¡Woojin...! ―llamó Chan desde el escenario en un tono demasiado desesperado para su gusto. Woojin se giró y lo miró fijamente, se formaron unas milésimas de segundo antes de que Chan retomara la palabra. ―Eeh... ¿Por qué no subes y... Te hago un adelanto de lo que haremos? ―preguntó dubitativo Chan.
Estaba muy pero que muy nervioso. Nunca antes había hablado y estado tanto rato a solas con Woojin (exceptuando esa pequeña conversación que mantuvieron en esa fiesta) , y nunca antes le había propuesto pasar tiempo con él.
―Claro ―respondió Woojin con una amplia sonrisa.
Chan le hizo un ademán con la mano indicándole que lo siguiera detrás del escenario, entre bambalinas. Kim subió al escenario y siguió al rubio llegando hasta un pequeño cuarto con ventanales, desconocía de la existencia de tal cuarto y mira que había pasado años y años en el auditorio. Chan se adentró en él y Woojin le secundó. El mayor quedó impresionado por lo que había en ese cuarto.
Había un pequeño ordenador conectado a varias cosas a la vez; un teclado, el que supuso su móvil, un pequeño cuadrado con más cuadrados de colores en él del cual desconocía el nombre y un micro. Todo esto en un escritorio complementado con una silla de ruedas de cuero negro junto con un micrófono de pie. También había otra mesa en el centro con un montón de papeles, libretas y bolígrafos tirados y desordenados.
―Wow... ―dijo Woojin al ver el panorama. Enseguida Chan se apresuró e intentó ordenar la parte de la mesa central pero fue inútil, no había espacio donde guardar nada.
ESTÁS LEYENDO
The 9th apartment ((2)) || Hyunin
Fanfiction↱ Sigue la historia que empezó (o más bien continuó) con un simple traslado ↲ ❄;; Hyunjin x Jeongin (Stray Kids) ❄;; Segunda temporada (que realmente no lo es) de The 9th apartment ❄;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con pequeño arc...