Era raro estar preparándote para tu primera cita con tu cita a unas paredes de distancia. Jeongin estaba mirando el contenido del armario ansioso, no sabía que ponerse y eso lo estaba matando. Se probó mil y un outfits distintos y ninguno lo convencía del todo. Hyunjin por su parte llevaba rato ya más que preparado y estaba, nervioso, esperando a Jeongin en el salón.
Después de una media hora más Hyunjin empezaba a impacientarse más de lo que ya estaba así que fue hacia la puerta del cuarto de su novio (aah... Qué bien sonaba esa palabra en su mente).
― ¿Innie? ―oyó todo un estruendo detrás de la puerta y preocupado por lo que hubiera podido pasar, empezó a girar la manilla. ― ¿Estás bien?
― ¡Síí! ¡Sí, sí! ¡Pero no entres! ―exclamó Jeongin viendo como Hyunjin empezaba a asomarse por la puerta. De inmediato la cerró y dejó a un desconcertado Hyunjin detrás de esta. ―Es que... Estoy medio desnudo... ―confesó avergonzado bajando la mirada hacia su cuerpo al descubierto a excepción de la ropa interior, lo había pillado cambiándose de ropa por millonésima vez.
―Aah... Oh... Lo-lo siento ―Hyunjin también se sonrojó y los nervios se apoderaron de él aún más si era eso posible. ―So-solo quería saber si ya estabas listo...
―Eeh... Oh... Dame veinte minutos más ―dijo un ajetreado Jeongin.
―Claro ―respondió Hyunjin sonriendo aunque no pudiera verlo.
Y como Jeongin dijo, en veinte ya estaba listo y preparado para la cita. Al final se había decantado por unos jeans negros acompañados de un cinturón con un círculo plateado como hebilla y de la parte superior una camisa a rayas blancas y negras con una camiseta negra de cuello alto debajo. Lo más sorprendente fue que al salir al completo hacia el salón descubrió a Hyunjin casi casi vestido idéntico que él; jeans negros pero rasgados, cinturón y camisa a rayas en blanco, negro y ocre. Ambos se quedaron pasmados al descubrir esa adorable coincidencia y rieron.
― ¿Vamos? ―dijo emocionado Hyunjin. Luego se fue hacia la cocina seguido por Jeongin de donde sacó el cesto típico de hebras de picnic junto con el manto a cuadros rojos y blancos. ―Puede que no sea el mejor cocinero pero... He intentado preparar un picnic para ambos.
―Seguro que estará buenísimo viniendo de mi perfecto novio ―dijo sonrojándose Jeongin. Esa palabra todavía era nueva para ellos y se les hacía raro pronunciarla y escucharla.
Hyunjin abrió paso hacia la salida y dejó que Jeongin pasara primero. Jeongin le sonrió tímidamente y pasó, cuando Hyunjin pasó y cerró la puerta detrás de ellos el menor hizo un amago de querer cogerle de la mano. Hwang se sonrojó por la intención y con su mano buscó el tacto del pequeño, cuando dio con su mano la agarró firmemente y echaron a andar hacia su destino.
Al principio si que fue incómodo iniciar una relación con alguien con quien compartías piso, era extraño; pero como todo se acostumbraron y de alguna manera el vivir juntos les ayudó a conocerse mejor y a conectar. Después de ese día no volvieron a salir juntos, se limitaban a pasar el tiempo en el apartamento juntos. Pero al cabo de una semana Hyunjin decidió que era hora de que tuvieran su primera cita oficialmente así que le preparó esa pequeña sorpresa a su Innie.
Llegaron a su destino, un pequeño parque a las afueras del centro. Estaba anocheciendo ya y una ráfaga de viento suave acariciaba los cabellos de lod chicos. Hyunjin había escogido esa hora en especial porque asi podrían ver las estrellas juntos. Le pidió a su novio que no hiciera nada y él empezó con la preparación del picnic.
Tendió el mantel y luego sujetó las 4 puntas con varias piedras que encontró. Empezó a quitar la comida de la cesta y la colocó encima del mantel. La comida no era nada del otro mundo, solo cosas muy simples y básicas como una ensalada, sándwiches o fruta cortada. Jeongin apreció el detalle enormemente, nunca antes se había sentido tan querido. Cuando acabó de colocarlo todo, Hyunjin se sentó y palmeó a su lado indicándole a Jeongin que podía sentarse. Obedeció y luego le dijo que podía empezar a comer. El pequeño cogió un sándwich del montón bajo la atenta mirada de Hyunjin, quería saber que tal le parecía a Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
The 9th apartment ((2)) || Hyunin
Fanfiction↱ Sigue la historia que empezó (o más bien continuó) con un simple traslado ↲ ❄;; Hyunjin x Jeongin (Stray Kids) ❄;; Segunda temporada (que realmente no lo es) de The 9th apartment ❄;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con pequeño arc...