Era el gran día, por fin había llegado. Durante la mañana ensayaron un par de veces, no mucho porque Chan quería que guardasen fuerzas y también se preocupaba de que no se cansasen mucho antes de la función.
― ¿Nos vamos Chan? ―preguntó Woojin esperando a que el australiano acabara de recoger sus cosas.
―Aah... Así que por eso tenías prisas por acabar... ―dijo Jisung con una mirada pícara hacia los mayores. ―Lo de que no nos cansáramos era una mera excusa...
Chan lo fulminó con la mirada y Woojin solo lo miró incómodo. Hacía poco que habían empezado su relación, un día para ser exactos, y todavía tenían muy fresca la idea de "tengo novio" aunque eso no impedía que sus amigos los molestaran, especialmente Jisung quien parecía disfrutar incomodando a los mayores.
―Vámonos ―dijo Chan a Woojin colgándose su bolsa al hombro. ― ¡Nos vemos a las 7 chicos, descansad! ―recomendó, como la buena madre que era.
― ¡Siiiii! ―exclamaron a coro todos.
― ¡No os canséis vosotros tampoco! ―añadió Changbin entre risas ganándose una mirada fulminante por parte de Chan.
Cuando los hyungs abandonaron el auditorio el resto no tardó en hacerlo. Empezaron a despedirse a la puerta y llegó el momento en que se separaron. Cada uno fue con su respectiva pareja excepto por Seungmin quien se quedó observando como Hyunjin y Jeongin se alejaban jugueteando entre ellos. Aunque no lo mostrara le dolía ―solo un poco― verlos juntos.
― ¡Seungmin! ―llamó Minho desde la otra acera, estaba con Jisung y Felix y Changbin. ― ¿Te vienes con nosotros? Vamos a jugar videojuegos en casa de Lix.
― ¡Voy! ―exclamó apartando la mirada de la pareja mientras cruzaba la carretera en su dirección.
Se unió a ellos y juntos fueron a casa del australiano. Los cuatro chicos, a pesar de que Seungmin no solía contar mucha cosa sobre su vida personal, habían notado que desde que Hyunjin y Jeongin empezaron a salir estaba más apagado y ya no era tan random y alegre como solía ser. Se lo preguntaron a Woojin quien era el más cercano a Seungmin y él les respondió que era porque Seungmin estaba enamorado de Hyunjin desde hacía tiempo. En ese momento lo entendieron todo, además de que ayer Woojin les informó de que por fin Seungmin le había confesado todo a Hyunjin por lo que se declararon a ellos cuatro como un squad de reanimación a Seungmin.
Puesto que Woojin estaría un poco ocupado estos días con Chan no querían que Seungmin se deprimiera por lo de Hyunjin.
En cuanto llegaron a casa de Felix se pusieron manos a la obra y allí estuvieron un buen rato jugando a la consola hasta que llegó el momento en que cada uno tuvo que irse para alistarse para el festival.
―Hasta dentro de una hora ―se despidió Felix de Changbin.
En cambio el mayor, a modo de despedida le besó la mejilla para luego salir corriendo a lo que Felix se sonrojó al máximo, le encantaba cuando Changbin sacaba su lado romántico y tierno de esa forma.
(...)
Se encontraban entre bastidores ya y los nueve chicos no podían estar más nerviosos, además de que aparte del número final con el que ellos cerrarían el festival, también cada uno disponía de sus otras respectivas actuaciones.
― ¡Bienvenidos, queridos alumnos, al festival que pondrá punto y final a este semestre lleno de aventuras! ―abrió el festival la señorita Kang. Todos aplaudieron emocionados, el festival siempre había sido uno de los eventos más esperados en la universidad aparte del baile a final de curso. ―Durante todos estos largos tres, casi cuatro, meses nuestros alumnos del club de arte se han estado preparando para este momento. Este año, como novedad, el club de arte y el club de rap se han unido para traer mejores actuaciones y un número final inolvidable...
ESTÁS LEYENDO
The 9th apartment ((2)) || Hyunin
Fanfiction↱ Sigue la historia que empezó (o más bien continuó) con un simple traslado ↲ ❄;; Hyunjin x Jeongin (Stray Kids) ❄;; Segunda temporada (que realmente no lo es) de The 9th apartment ❄;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con pequeño arc...