Epílogo

8.9K 1.1K 1.2K
                                    

Fin de curso antes les quedaba muy lejos, pero aquí estaban, en el auditorio, escuchando el discurso del director que daba finalización para este curso, el último para muchos.

Por desgracia para los chicos los habían separado por cursos y no podían estar los nueve juntos en esta última etapa. Estaba Jeongin en las últimas filas con los de primer año; Jisung, Felix, Hyunjin, Seungmin y Changbin en unas filas más adelante de él; Minho estaba en la zona del medio y Chan y Woojin estaban cerca de las filas de los que se graduaban ese año.

Cuando toda la ceremonia terminó había un catering preparado en la cafetería donde los alumnos aporvechaban para charlar y los de último año pasaban su anuario para que tanto como personas de su curso como de otros les firmaran.

― ¡Ban! ―exclamó Mark seguido de dos de sus compañeros, Jaebum y Jinyoung quienes se graduaban el año que viene. ―Venga, ponle una firmita a mi anuario.

El americano le tendió su anuario y un rotulador y Chan prosiguió a firmarlo.

―Bueno, por lo que me han dicho nos veremos seguido por la empresa ¿no? ―preguntó sonriendo Jaebum mientras Chan le devolvía el anuario a Mark.

―Si... Seguimos sin poder creerlo... ―dijo Chan mirando a los chicos.

Después de la actuación, cuando estaban entre bastidores se les acercó el CEO de JYP, es decir el mismo Park Jinyoung en persona. Les dijo lo mucho que le había gustado su número y que si estaban dispuestos él les ofrecía una plaza en su plantilla de trainees y les daba la oportunidad de poder debutar los nueve juntos y con esa misma canción. Cuando aceptaron la propuesta ninguno de los nueve podía creerse que ahora mismo ya se encontraran bajo el sello de JYP.

― ¡Buena suerte a todos! ―exclamó Mark mientras se iba hacia otro grupo de personas a conversar.

― ¡Ya somos libres! ―exclamó Changbin mientras abrazaba a su novio. ―Playa, sol, dormir, sin obligaciones... Como me gusta el verano...

― ¡Podremos hacer muchas cosas juntos! ―exclamó feliz Jeongin con su carita de angelito y su sonrisa, ahora sin braquets.

―Como extraño que la sonrisa de Innie ya no brille como antes ―suspiró Hyunjin, realmente le había afectado mucho que Jeongin dejara de usar sus aparatos y los demás tampoco entendían porqué.

Después de esa pequeña recepción fueron hacia el patio principal de la universidad para ver como los mayores hacían la clásica tirada de birretes. Se colocaron todos en las escaleras y los de curso inferior debajo de estas y alrededor de la fuente. Contaron a la de tres y lanzaron todos los birretes a la vez al aire mientras algunos alumnos intentaban coger alguno.

― ¿Preparado para esta noche? ―preguntó Hyunjin a Jeongin. El menor asintió aunque en verdad tenía mucho miedo.

(...)

― ¡Jeongin! ¿Cómo puedes seguir tardando tanto si ya tienes elegido que te vas a poner? ―exclamó exasperado Hyunjin desde el salón. De verdad que no entendía como podía tardar tanto. ― ¡Solo tienes una opción de vestuario y es ir en esmoquin!

―Cállate ―dijo molesto Jeongin mientras salía violentamente de su cuarto. ―Venga, vámonos.

―Ey ―lo llamó Hyunjin mientras lo agarraba de la muñeca. ―No te enfades cariño, ven que te lo he dicho con amor...

―Ya-ya lo sé... ―repuso Jeongin. Hyunjin lo acercó a él y le depostió un suave beso en la frente.

Bajaron hacia la entrada donde un coche lujoso ya los estaba esperando, cortesía del señor y la señora Yang. Hyunjin abrió la puerta y dejó que su novio pasara primero y luego se adentró él. El restaurante en el que se encontrarían quedaba un poco lejos de ahí, a una media hora. Pasaron la gran mayoría del trayecto cogidos de la mano y a pesar de que Hyunjin trataba de calmarlo notaba los nervios de Innie hasta las puntas de sus dedos.

The 9th apartment ((2)) || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora