5

7.3K 1K 671
                                    

Un día para el festival, eso es lo que les quedaba. Hoy, como todos los días desde hacía unas semanas, estaban ensayando juntos aunque esta vez se encontraban en ese pequeño cuarto detrás del auditorio. Habían podido llevar más equipo de grabación del que ya había y ahora podían grabar con más facilidad, calidad y comodidad. Estaban grabando y arreglando los últimos detalles para la pista para que así Chan se la podía entregar a los técnicos de sonido la pista con las voces en el fondo para reforzar sus voces en directo. Ahora se encontraban grabando la pista entera para poder escucharla y también con la intención de colgarla en YouTube.

―찾아내 출구는 어디에
어둠 속에 갇혀있던 나를 끌어내
좀 더 발악해 이곳을 run away
I'm on the Hellevator 난 올라갈게 ―rapeó Felix con su profunda voz que mató a todos en la sala. Cuando terminó aplaudieron animadamente y fueron a felicitarlo por su mejora con su coreano.

―Minho, tu turno ―dijo Chan mientras acababa de pegar la parte de Felix en la pista principal.

― ¡Lee know! ―exclamó Seungmin como dando la entrada a Minho al centro con el micro.

Minho, Jisung y Jeongin decidieron ponerse nombre artístico para no usar el real. Minho y Jisung lo decidieron porque en la universidad y en general ya habían suficientes Minho's y Jisung's y querian un nombre con el que se los pudiera distinguir de los otros, así que Minho se convirtió en Lee know y Jisung se decantó simplemente por su apellido Han. Jeongin se cambió el nombre porque Jeongin le parecía muy largo para un artista así que a partir de hoy era I.N .

Cuando terminaron de grabar y de escucharlo como mínimo 20 veces Chan los mandó a todos a casa a descansar, quería que para mañana vinieran frescos como rosas y con una energia rebosante. Quedaron en que a las 11 de la mañana volverían a quedar para acabar de ensayar.

Seungmin se había estado mentalizando todo el rato que llevaban ahí, era el momento de sincerarse con Hyunjin. Había ocultado demasiado tiempo ―y demasiado bien― sus sentimientos. Iba tarde, lo sabía mejor que nadie, pero aunque se hubiera declarado antes él sabía que el corazón de Hyunjin siempre había pertenecido a Jeongin. Sin embargo necesitaba decírselo, sacarse de encima de una vez por todas todo lo que llevaba reprimiendo.

―Uhm... ¿Hyunjin? ―llamó mientras este estaba recogiendo su botella del suelo.

―Dime ―respondió Hyunjin con su sonrisa.

― ¿Te apetece... Ir a tomar algo juntos? ―preguntó tímido, ya solo con eso se dejaría en evidencia pero poco le importaba.

―Claro, ahora aviso a Innie ―Hyunjin se dispuso a gritar el nombre de su pareja cuando fue retenido por Seungmin.

― ¡No...! No quiero que venga Jeongin ―dijo Seungmin a lo que Hyunjin lo miró confuso, ¿acaso a Seungmin no le caía bien Jeongin y él se enteraba ahora? ―Qui-quiero decir que... Necesito hablar contigo a solas.

―Aah... Uhm... Bien, ¿vamos ahora? ―preguntó Hyunjin dudoso, no tenía ni idea de donde quería llegar Seungmin. Kim asintió y mientras Hyunjin le avisó a Innie que se iba con Seungmin, el pequeño hizo un puchero pero no quería ser el tipo de novio posesivo así que no le dijo nada en contra.

―No te tardes mucho ―simplemente dijo. Hyunjin le sonrió y le dio un beso en la frente a modo de despedida para luego irse con Seungmin.

(...)

Caminaron juntos en un silencio incómodo hacia esa cafetería que quedaba cerca de la universidad y una vez ahí tomaron asiento en una mesa cerca de la ventana. Pidieron en cuanto les atendieron y no fue hasta que le sirivieron su frappé que Seungmin no abrió boca.

The 9th apartment ((2)) || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora