Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima, la historia es completamente de mi autoría.
•──────『֍』──────•
Capítulo 05
"Cuidadoso"
Natsu entró molesto a su oficina, tiró la carpeta sobre el escritorio y caminó con furia de un lugar a otro. Gray entró tras él cuando este se tomaba la cabeza y se dejaba caer con pesadez sobre el sofá.
— ¡Demonios! — gritó el peli rosa echando la cabeza hacia atrás. Gray tragó saliva y se sentó sobre el escritorio.
— Era ilógico pensar que podrías alcanzarlo — susurró el moreno sin encontrar nada mejor que decir. Natsu se quedó en el mismo lugar sin siquiera mirarlo. Gray suspiró dejando un silencio en el lugar —. Vamos Natsu — le dijo rompiendo el silencio —, ya le pondremos las manos encima, tenemos todas las pistas, además — dijo poniéndose en pie y tomando una carpeta azul —, sabemos de quién estamos hablando — Natsu enderezó la cabeza y lo miró ceñudo.
— Las pistas — murmuró poniéndose en pie y arrebatándole la carpeta de las manos a su compañero, ojeó la información sin preocupación y volvió a tirar la carpeta en su escritorio —. Necesito ver a Kamachi — le dijo de pronto a Gray, recordando lo prometido a Lucy.
— ¿Acabarás con el caso? — preguntó Gray con asombro.
— Por supuesto — contestó el peli rosa mirando la hora, 11:30 a.m, torció los labios, había perdido demasiado tiempo.
— Le avisaré a Erza — dijo Gray saliendo de la habitación, Natsu apartó la mirada con molestia, pensar que tenían a ese sujeto tan cerca y lo habían dejado escapar.
•──────『֍』──────•
— La amo, siempre la amaré — dijo el hombre pasándose las manos por el rostro. Natsu le miró sin expresión —. Aunque, aunque ella... — comenzó a balbucear Kamachi como siempre.
— ¿Aunque ella qué? — preguntó el peli rosa mirándolo irritado.
— Ella no, no me amaba — confesó bajando la mirada con dolor, Natsu sonrió, todo iba tal cual lo había planeado.
— ¿Su ex mujer sabía de esto? — preguntó revisando su planilla, Kamachi le miró con furia.
— No tengo porque comentarle nada a esa mujer — contestó malhumorado —. Me engañó, esa zorra me engañó, ¿Por qué debería darle yo explicaciones? — preguntó poniéndose en pie, a lo que dos agentes reaccionaron volviéndolo a sentar.
— Claro que no tiene por qué dar explicaciones, es su vida — dijo Natsu anotando en unas hojas —. ¿Cómo conoció a Asai Yuko? — preguntó mirándole inquisitivo.
— En una boda — respondió Kamachi con sequedad —. Era el matrimonio de una sobrina de mi ex mujer — añadió desviando la mirada, como recordando.
— ¿Aún no se había divorciado en aquella época? — preguntó acomodándose en el respaldo de su silla.
— No, aún no nos divorciábamos — confesó el de cabello largo.
— Y ya se había enamorado de Asai — afirmó Natsu a la vez que el hombre asentía —, y comenzó a seguirla — añadió llevándose el bolígrafo a la boca mientras jugueteaba con él.
— Yo, yo... — balbuceó Kamachi —, en aquel entonces mi mujer ya me engañaba, no había motivo para cegar mis ojos ante una mujer tan bella — le dijo mirándolo directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hot n' Cold
ФанфикEL CAMBIO DE SU VIDA... Lucy Heartfilia era una famosa arquitecto y diseñadora de moda, sus diseños eran mostrados por las mejores modelos del mundo, la mezcla entre lo fantasioso y lo real hacían de sus creaciones lo más misterioso para que cualqui...