Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima, la historia es completamente de mi autoría.
•──────『֍』──────•
Capítulo 03
"En un mar de indecisiones"
Natsu tiró los papeles sobre el escritorio, le dolía la cabeza de una manera insoportable, era incluso peor que después de una noche de juergas. El caso se estaba complicando aún más, aunque tenían los perfiles completos de los seis sospechosos que cumplían con las características dadas por Natsu. Macao había hecho un excelente trabajo con su investigación y ahora era su turno para hacer coincidir a uno de los personajes con las características ya señaladas; miró con detenimiento la fotografía de su principal sospechoso, pero aún así, no era suficiente.
Miró a su alrededor para distraerse un momento, se encontraba en la oficina de la casa de Lucy, ella le había permitido realizar allí sus averiguaciones junto a Gray, sin duda la mujer sentía miedo y mientras más pudiera atar a esos hombres allí, mucho mejor. Natsu sonrió enormemente al pensar en que Lucy necesitaba de él, si tan solo supiera ella cuanto necesita él de ella. A pesar de haber pasado solo unos días de haberse conocido, Lucy significaba para Natsu mucho más que lo había significado alguna otra mujer en su vida. Incluso más que Lisanna.
Se puso de pie intentando disipar los recuerdos de su antigua novia y decidió ir por un vaso de agua, eso de seguro le ayudaba antes de irse a la cama. Llegó a la cocina sin prender las luces, la luz que entregaba la luna esa noche era perfecta para andar guiado solo por ella.
•──────『֍』──────•
Después de tan desagradable hecho, Lucy intentó hacer que su vida continuara normal, aunque no podía mentir en el hecho de que un temor horrible se internaba en su cuerpo cuando le dijeron que fácilmente podía haber sido ella la víctima esa noche.
Se sentó frente al espejo de su habitación para observar su rostro, no quería presumir pero realmente el asesino podía ir por ella como la próxima, sus ojos parecían dos brillantes perlas enmarcadas por unas perfectas cejas y encrespadas pestañas, su nariz levemente respingada hacía que el labio superior se levantara un poco, mientras que el inferior mostraba toda la sensualidad que caracterizaba su rostro, siendo atrevidamente más grueso y de un color carmesí bastante sensual, hermosos mechones rubios que le daban un aire completamente elegante, mientras que su cuerpo no se quedaba atrás mostrando una nívea piel de porcelana que cubría sus hermosas curvas.
No podía dejar de temblar cada vez que recordaba a Jenny en el suelo cubierta de sangre, definitivamente recordar todo eso le estaba haciendo mal.
Bajó a la cocina por un vaso de agua, necesitaba refrescarse a pesar de que no hacía mucho calor, sentía que la garganta se le secaba cada vez que esas imágenes volvían a su mente.
Apenas iba a entrar a la cocina cuando una barrera dura se lo impidió, soltó un grito que pronto fue acallado por unas manos en su boca.
— ¿Podría no despertar a todos, señora? — esa forma de referirse a ella, ese tono de voz.... Lucy no pudo evitar irritarse al reconocer al dueño de esas palabras.
— No me llame señora — dijo cuando Natsu la soltó para disponerse a irse.
— Lo siento, pero no tengo otra forma de llamarla — respondió con una sonrisa en los labios, después de todo era gracioso meterse con ella.
— ¡Váyase! — chilló al darse cuenta de que se estaba burlando descaradamente de ella.
— Le dije que no grite — dijo acercándose a ella por detrás para colocar descaradamente sus manos en la cintura femenina —, o si no tendré que callarla — besó su piel desnuda detrás de su nuca. El cuerpo de Lucy respondió rápidamente a esta caricia, sintiendo que ardía por dentro e imaginándose que volvía a tocar esos labios.
ESTÁS LEYENDO
Hot n' Cold
FanficEL CAMBIO DE SU VIDA... Lucy Heartfilia era una famosa arquitecto y diseñadora de moda, sus diseños eran mostrados por las mejores modelos del mundo, la mezcla entre lo fantasioso y lo real hacían de sus creaciones lo más misterioso para que cualqui...