13. "Confesión"

590 40 0
                                    

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima, la historia es completamente mía.

El siguiente capitulo contiene escenas sexuales explícitas, se recomienda leer bajo responsabilidad propia.

•──────『֍』──────•

Capítulo 13

"Confesión"

"En un beso, sabrás todo lo que he callado"

Pablo Neruda

Gray tocó el hombro de Erza a modo de apoyo emocional, la pelirroja lo miró con preocupación y luego volvió la vista al frente, la sala de operaciones estaba tras aquellas puertas pero a ellos solo les quedaba esperar. Jellal permanecía con los brazos cruzados y apoyado a la pared, suspiró enderezandose y avanzó hasta Erza.

— Volveré a la central, alguien tiene que hacerse cargo del caso — dijo apenas mirando a Erza, ella asintió lentamente sin pronunciar palabra alguna. Gray observó la escena con algo de molestia pero aún así no se separó de Erza.

El silencio sepulcral del lugar tenía a ambos sumido en sus propios pensamientos. Gray no dejaba de darle vueltas al asunto de Erza y Jellal, no era tonto y sabía perfectamente que algo pasaba con ellos y era algo que lo disgustaba enormemente. Lo otro era el accidente de Natsu, se sentía tan arrepentido por no haberse lanzado al agua cuando el peli rosa lo hizo, quizás hubiese podido evitar que le dispararan. Por otra parte Erza se sentía extremadamente culpable, a pesar de haber intentado enfriar su mente no había podido y no había dejado de pensar en todo momento en lo sucedido con Jellal en su oficina y sentía que gracias a esos pensamientos no había cumplido como oficial a cargo y había sucedido aquella desgracia. La voz preocupada de Lucy los sacó de sus pensamientos y ambos se giraron en su dirección, encontrando allí a la rubia acompañada por Kana y Macao.

— ¡Lucy! — exclamó Erza al verla allí poniéndose en pie —. ¿Qué haces aquí? — preguntó sorprendida y algo preocupada, Lucy avanzó hasta ella sin quitar de su rostro la incertidumbre y la preocupación.

— ¿Dónde está Natsu? — preguntó sin tomar en cuenta la pregunta de Erza, ella la miró con el ceño fruncido y luego miró a Kana y Macao que se encogieron de hombros sin saber que decir.

— Nos escuchó — dijo Macao a la pregunta muda de la pelirroja, Erza soltó un suspiro y Gray caminó hasta Lucy haciéndola girar y quedando de frente.

— Le han disparado — dijo mirando con suavidad a Lucy —, no sabemos si es grave pero esperamos que la operación resulte bien — terminó diciendo, en ello Lucy se recargó con pesadez en él y comenzó a sollozar intensamente, el moreno la rodeó con sus brazos e intentó calmarla.

Levy llegó a los minutos junto a ellos y tomó a Lucy entre sus brazos, sabía perfectamente cómo se encontraba su amiga en esos momentos y lo mejor sería darle consuelo. La rubia suspiró entrecortado mientras intentaba calmarse, en aquel momento se sentía desesperada y arrepentida, lo único que deseaba eran buenas noticias.

Erza se removió inquieta y más aún ante la presencia de la rubia, no dejaba de pensar en que toda la culpa la tenía ella y que no se perdonaría jamás si algo peor le sucediera a Natsu. Gray se sentó a su lado y le entregó una humeante taza de café, ella lo miró con curiosidad mientras él continuaba con la mirada al frente.

— Jellal ha llamado — dijo sin mirarla, ante la mención del peli azul Erza estuvo a punto de soltar el café —. Dice que Lisanna ha recobrado el conocimiento pero que se niega a hablar sobre lo sucedido — la pelirroja frunció el ceño, sin duda su presencia era indispensable en la central y tendría que lograr conseguir noticias sobre Natsu rápidamente y volver a su trabajo.

Hot n' ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora