Uno. 🥀

5.3K 398 201
                                    

Las dos chicas estaban acostadas en la cama de Chaeyoung.

Ambas con peinados diferentes.

Mina con el pelo naranjo, y Chae con el pelo un poco más arriba del hombro. (Era Cheer Up)

Hicieron un trato, que cuando comenzarán las vacaciones se harían algo en el cabello.

--El pelo naranja te queda genial Mina -dijo de la nada, la más baja- te hace ver muy tierna.

--A ti el pelo corto te hace ver aún menor -esta vez la de pelo naranjo hablo- te ves ilegal.

Chae golpeó levemente el estómago de Mina, haciendola reír.

--Chae, estoy aburrida, ¿tienes algo para hacer? -Mina comenzó a dar vueltas en la cama-

--Mmm... Hay algo que quiero mostrarte hace mucho tiempo, para mi es un lugar muy lindo -Chae se levantó de su lugar- Ven, sigueme.

Mina se paró y camino detrás de la menor, Chae llegó hasta una ventana, paso sus piernas y luego su cuerpo, en cinco segundos ya estaba del otro lado.

--Vamos Mina, sólo debes hacer eso -Chae alentaba a su mayor- es algo muy fácil.

--Chae, que mierda -Mina paso sus piernas buscando  donde apoyarse, segundos después paso su cuerpo- por un momento pensé que estabas flotando.

Era simplemente el techo de la casa de Chae, con una vista malditamente hermosa, simple pero fantástico.

--Este es mi pequeño escondite -Chae se sentó en el techo de su casa- aquí estoy cuando me siento triste, estresada o simplemente quiero minutos sola, nadie conoce esto, sólo tu y mi mamá.

--Wow Chae, eso me hizo sentir importante -bromeó la mayor- me alegra que tengas un lugar para descansar.

--Tu eres importante.

--Me sentiría más importante siendo oficialmente tu novia.

No sabía porque había dicho eso, sólo salió de ella.

--Mina...

--Lo siento ¿si? es sólo que, te has convertido en algo muy importante para mi, y quiero tener ese lazo que tienen dos personas que se aman mucho, yo se que tu me amas, pero quiero confirmarlo al cien por ciento. Tal vez estoy sonando muy desesperada al decir todo esto, pero el miedo de perderte cada vez aumenta, el miedo de...

Y paso.

El momento que ambas estaban esperando.

Ninguna pensó que Chae tomaría la iniciativa, pero fue así.

Chae besó a Mina.

Era un beso calmado, pero a la vez lleno de emociones.

Lleno de sentimientos, de felicidad, de confianza, de sinceridad, y por sobretodo, lleno de amor.

Cuando se separaron, lo primero que hizo Mina fue repartirle besos por toda la cara a la de pelo corto.

--Mina, ¡Basta! -comento la más baja, entre risas-

-- Es que Chae, ¡te comería a besos!























Nota:  Primer capítulo wooo, está demasiado caca pero es lo que hay :(

PDD: ¿Cuál es su animal favorito?

RDD: Los míos son el flamenco y el perro, mis dos amores.

Se me cuidan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chae, ¡Te Comería A Besos!; Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora