Capítulo 1/2. 😿
Pronto cumpliremos un mes con Chae Bebé.
La amo demasiado.
Hoy es su cumpleaños, así que iré a su casa.
Ya le escogí un nombre al perro.
Primero le iba a poner Chaeyoung pero cuando les conté a mis tres madres y a Chae me miraron así ._. KDKSKDLXK.
Así que le puse diarrea.
No mentira.
Le puse Akira. (Strawberry me gustó mucho pero me iba a costar escribirlo, soy floja:( -minalesas)
Al menos a todas les gustó.
El otro día invite a las chicas a almorzar a mi casa, aprovechando que Hana estaba en Corea.
Almorzamos y todo, después con Chae fuimos a la cocina y estaba Hana junto con Sana y Momo.
Hablaban en japonés.
Así que me integre a la conversación hablando en japonés igual.
Después de como 5 minutos veo a Chae con cara de jaja wtf.
Así que les pedí que hablarán en coreano.
A Hana aún le cuesta un poco el coreano, pero cada vez mejora.
Y por eso Chae me pidió que le enseñara japonés.
jaja la amo.
--¡Mina, vámonos!- Mi mamá me está gritando ayuda- mueve los gluteos.
--¡Voy! -baje corriendo la escalera, casi matandome en el intento- ¿nos vamos?
-- Si, sube al auto.
Salí al patio y pude ver a Taeyeon de copiloto, voy a tener que irme atrás.
-- Me ganaste Taeyeon- dije refiriéndome al puesto- algún día dormiré aquí para que no me quites el puesto.
--¿Otra vez peleando por el asiento Mina? - mi mamá llegó y me abrió la puerta de atras- sube rápido, llegaremos tarde.
Subí y mamá partió el auto, menos mal quedamos cerca de la casa de mi bebé ay la kero.
Tal vez no le guste mi regalo.
Puta madre voy a morir.
Me voy a tirar del auto.
Auto querido, siempre te quise.
Pasamos tanto junto.
¿Recuerdas cuando Ray vomito en tu piso?
Si, buenos recuerdos.
--Mina ¿por qué miras el piso? -dijo Taeyeon mientras se reía de mi- viaje a Vietnam.
Antes de pudiera responder, mi mamá ya había bajado del auto junto a Taeyeon.
Ando lenta que ondaa.
Tome la cajita y salí.
-- Mina, ve a tocar el timbre.
Puta madre siempre yo.
Toque el timbre y, weon.
Es una canción que hace tinininini.
No se cual es perdon.
Abrieron la puerta.
Y puta madre.
Chae esta hermosa.
La amo mucho.
¿Le doy o no un beso?
-- Hola Mina- Me dio un corto beso en los labios, puta madre me gano- Ya llegaron todas, faltabas tu no más.
ESTÁS LEYENDO
Chae, ¡Te Comería A Besos!; Michaeng
Fanfic"Es que Chae, ¡te comería a besos!" Mina después de un largo tiempo de frustración y llanto, logra enamorar a Chaeyoung, una chica un año menor que ella. Pero esta vez se encontrará con más obstáculos, como la ex de Chaeyoung y una visita inesperada...