Diez. 🥀

1.8K 170 203
                                    

Unas ganas de morirme jaja asies.

Me entregaron el poleron de fin de año.

¿Y ven que tienen los nombres en el brazo?

Me pusieron MINA SENPAI QUE.

Otakus culiaos.

Me caen mal.

Y yo les pongo nombres bonitos, puchis.

Igual más fea la wea.

La voy a ocupar de trapero ctm.

--¡Mina!- ¿quién fue conchetumare? te parto la raja- ¿me estas escuchando verdad?

--Si, si -dije mirando a Sana, pucha tiene puchero- Si po, el que no salta es paco.

--Yaaa Mina, es sobre la fiesta de fin de año -dijo Jeongyeon- concentrate en algo cinco minutos.

--Imposible -dijo Momo, mientras me apuntaba- Mina no se puede concentrar en algo ni por dos minutos.

--Hagamos una apuesta -dijo Tzuyu- Si Mina dura más de cinco minutos Momo nos da el almuerzo.

--Y si dura menos de cinco minutos ustedes me dan el almuerzo toda la semana.

--¿Y yo que ganó? -dije cruzando mis brazos- quiero un premio.

--Eh ganas algo depende el lado -dijo Jeongyeon- Si duras más de cinco minutos recibes almuerzo de Momo, y si duras menos de cinco recibes almuerzo de nosotras.

Almuerzo.

Jaja si.

--Bien -dije poniendo mis manos sobre la mesa- ganó de las dos formas así que, estoy tranqui.

--Bueno, comienza ahora -dijo Sana- para la fiesta de fin de año, ¿traerán a su familia?

Bien, debo concentrarme.

Concentración.

Velocidad.

Soy rápida.

Una japonesa.

4 chicas.

Yo me desayuno a las chicas.

¿Desayuno?

Mmm un desayunito no me vendría mal.

Nonono.

Concentrate.

Velocidad.

Soy la más rápida.

La más veloz.

Soy un rayo.

--¡Mina! -grito Tzuyu- ¡Ni un minuto duraste!

--¡Se los dije! -dijo Momo mientras me abrazaba- gracias Mina, ahora ambas tendremos almuerzo gratis.

Pucha.

Me voy a matar.

Ni un minuto dure.

Like y me mato.

Like.

Jaja bueno adiós gente.

--¿Eu Mina no tendrá déficit atencional o algo así? -dijo Sana- se desconcentra más rápido que yo.

--¡Hablemos de fin de año gracias! -grito Jeong- bueno, quedan cinco meses para salir de este la pinche basura y asquerosa escuela, y me quiero matar jaja asies.

--¿Van a entrar a alguna universidad?

--Un año sabático jaja si -dijo Momo- No se, no tengo idea de que estudiar.

Chae, ¡Te Comería A Besos!; Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora