Ya van dos meses desde que comenzaron las clases.
Hay unas niñas nuevas, pero no recuerdo los nombres de ellas.
Con las chicas pasamos lo recreos juntas, estoy feliz.
Menos el almuerzo, como somos un año mayor almorzamos después que Chae.
Estoy triste.
El profesor de historia habla mucho y ya estoy aburrida.
--¡Ahora! - el profesor grito de un momento a otro, haciendo que yo saltará en mi puesto- hagan grupos de tres a cinco personas y respondan las preguntas de las páginas 76, lo revisare en 30 minutos.
No alcance a abrir mi libro y Tzuyu junto a Sana ya estaban sentadas junto a mi, al igual que Momo y Jeong.
--¿Seremos grupo hasta fin de año? -dijo Jeong mientras abría su libro- es una buena idea la verdad.
-- No se, ¿prefieres ser con el grupo de Hyunjin y desmayarte por el olor a testosterona? -dijo Tzuyu mirando fijo a Jeong- al menos yo no.
--Escuche que Hyunjin estaba en algo secreto con Jeongin -dijo Sana mientras movía sus cejas- Aunque si lo escuché yo, no es tan secreto.
Jeong y yo al instante abrimos nuestros ojos, por otro lado Momo se había ahogado al recibir la noticia.
--¿Jeongin? -dije acercandome a Sana- ¿el compañero de Chaeyoung?
--Sip, yo también quedé impactada cuando lo supe.
--¿Hyunjin no es hetero? -dijo Tzuyu, recibiendo un "no" por parte de Sana -¿Y por qué no me dijiste? soy tu novia Sana, estoy llorando.
--Lo bueno de esto -dijo Momo llamando nuestra atención- es que Mina no es la única pedofila en este salón.
Mire mal a Momo y le pegue en el brazo, las demás sólo rieron.
--Solo es un año -dije para intentar defenderme- además si es por eso, Sana también es pedofila.
--¿Por qué yo? Tzuyu tiene mi edad.
--Pero tu cumpliras dieciocho este año, Tzuyu cumple los dieciocho el año que viene.
Sana se quedó mirando la mesa un buen rato, mientras la demás respondiamos las preguntas.
--¿Entonces que haces aquí Tzuyu? -dijo Sana después de su crisis existencial- Tu y Mina deberían estar con Chaeyoung.
--Error -dije mirando a Sana- Tzuyu y yo nacimos el mismo año, un año después que tu, pero como Tzuyu nació en junio y yo en marzo, alcanzamos a entrar a este curso, además que Chae nació un año después que nosotras, pero como nació en abril alcanzó a entrar en su curso.
--¿Y qué tiene que hayan nacido en junio o marzo? -dijo esta vez Jeong- no entiendo.
-- El colegio acepta alumnos un año menores que hayan nacido hasta julio, por ejemplo tu naciste el 2001 y yo el 2002, pero como yo nací en marzo alcanzó a entrar al mismo curso que tu, pero si hubiera nacido en agosto hubiera estado con Chae -dije un poco cansada del tema- además, ¿por qué hablamos de esto?
--No se, sólo salió -dijo Momo- ¿Sana terminaste de copiar las respuestas?
Sip -dijo Sana dejando su lápiz en la mesa- en el recreo hay que preguntarle a Chae si sabe algo.
Asentimos y esperamos a que el profesor revisará.
Nuestro grupo tenia todo bueno así que el profesor nos dio unos puntos y nos dejó salir antes para comprar nuestra colación.
ESTÁS LEYENDO
Chae, ¡Te Comería A Besos!; Michaeng
Fanfic"Es que Chae, ¡te comería a besos!" Mina después de un largo tiempo de frustración y llanto, logra enamorar a Chaeyoung, una chica un año menor que ella. Pero esta vez se encontrará con más obstáculos, como la ex de Chaeyoung y una visita inesperada...